Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa del Sol

Los luminoso y soleados apartamentos están repartidos en varios edificios en una tranquila y cuidada urbanización, de tipo residencial, junto a la playa y paseo marítimo de Algarrobo-Costa (Málaga). La urbanización dispone de piscina (abierta de Semana-Santa a final de octubre), jardines, y pista de tenis. En...más info.

MAPA

Este hotel tiene 38 habitaciones repartidas en 3 plantas, 5 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones como piscina ajardinada, un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, bar, restaurante climatizado, conexión a Internet e instalaciones para conferencias. Completando la...más info.

MAPA

Situado en la falda de la sierra de Mijas, a unos 2km de Alhaurín El Grande. En un marco natural inmejorable, ideal para el senderismo, el golf y la relajación en un entorno natural. Alhaurín El Grande se encuentra a unos 30 Km de la capital de Málaga y a 20 Km del aeropuerto. El hotel ofrece una serie de actividades...más info.

MAPA

Hotel situado en Benahavís, entre San Pedro y Estepona, a 1.5 km del mar. En su cercanía con la costa permite a los huéspedes disfrutar de las mejores playas de Europa, a 2 km (Saladillo). A un corto viaje en coche, los huéspedes encontrarán San Pedro de Alcántara (a 5 km), Puerto Banús (a 10 km),...más info.

MAPA

El Gran Hotel Benahavís es un hotel exclusivo de cuatro estrellas, situado en la Costa del Sol en Benahavís, un típico pueblo andaluz de casitas blancas.|Situado a faldas de la Sierra, a orillas del río Guadalmina, rodeado por una vegetación típica Mediterránea, el hotel se encuentra a tan...más info.

MAPA

Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la...más info.

MAPA

Este confortable hotel está a unos metros de la playa de Benalmádena y del paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga está a unos ocho kilómetros de distancia y el centro de la misma ciudad a unos 15 kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares,...más info.

MAPA

Ubicado en el centro de la ciudad en una cómoda calle peatonal que ofrece un amplio abanico de tiendas, bares y restaurantes. A un paso de la estación de tren, autobuses y taxi, podrá recorrer cualquier punto de la geografía de Málaga y Andalucía sin problemas y a tan solo 10 minutos de la playa. Ofrece...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona vacacional de Benalmádena Costa, a escasos metros de una playa maravillosa y cerca del puerto deportivo, así como a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones del complejo se encuentra la zona comercial, con bares, restaurantes, numerosas cafeterías...más info.

MAPA

Está ubicado frente al Mediterráneo y en rincón mágico de la costa malagueña, Benalmádena Pueblo. Es un el lugar ideal como punto de partida para descubrir la cultura, la gastronomía y las costumbres de este rincón del mediterráneo, a solo 15 km del Aeropuerto de Málaga. Tras...más info.

MAPA

Situados a escasos 2 km de la localidad de Benalmádena, los apartamentos están rodeados de numerosos campos de golf . Las playas de la Viborilla y Benalnatura se encuentran a tan sólo 80 m. Se pueden visitar el Museo Thyssen y el Museo de Pablo Picasso en Málaga, a 17 km. Es un espacio perfecto para sentirse cómo...más info.

MAPA

Una tradicional casa totalmente rehabilitada. Junto a la recepción, encontrará un típico patio andaluz rodeado de macetas y vegetación. En la sala de estar, salón inspirado en un hogar andaluz, podrá descansar tras un largo día, ya que es ideal para leer, conversar con los amigos o simplemente...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)