Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel AR Almerimar

ALMERIMAR,, S/N, Almerimar, Costa de Almería

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en la exclusiva localidad turística de Almerimar, en primera línea de playa. El puerto deportivo se encuentra a 200 m y el campo de golf de Almerimar está muy cerca. A 10 km está el paraje natural de Punta Entinas y a 65 km, el de Cabo de Gata. El aeropuerto dista 55 km y, además, tendrá acceso directo a la Autovía del Mediterráneo.

El hotel consta de 5 plantas y un total de 278 habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante climatizado, 9 salas de conferencias y conexión a Internet WLAN gratuita. Los más pequeños cuentan con un club infantil y parque. Tambíen hay aparcamiento, servicio de habitaciones, peluquería y galería comercial a su disposición.

Las habitaciones, elegantemente decoradas y amuebladas, disponen de cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y calefacción central.

En el extenso jardín hay una piscina con zona infantil y está rodeado de amplias terrazas y chiringuito (abierto en temporada alta). A su disposición hay también gimnasio, pista de tenis gratuita y 2 pistas de squash (de pago), ping-pong y petanca. Por un suplemento, podrá relajarse con un masaje y en los alrededores del hotel podrá practicar por un cargo extra vela, windsurf, pesca, buceo, esquí acuático, equitación y muchos otros deportes. Se organiza regularmente un variado programa de entretenimiento y animación por el día y por la noche, con actividades, espectáculos y música en directo. A 200 m encontrará el campo de golf Almerimar, que ofrece unas condiciones especiales para los huéspedes. Los niños de 3 a 14 años disponen de un club infantil.

En el restaurante se sirve por la mañana y por la noche un bufet frío y caliente con espectáculo de cocina en directo. De junio a septiembre hay un bufet temático semanal.


LOCALIZACIÓN