Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Roquetas de Mar

Este establecimiento está situado en Roquetas de Mar a poca distancia de todos los servicios más importantes. El complejo cuenta con una piscina para adultos y niños, vestíbulo, garaje privado, solárium, jardines, restaurante y conexión wifi gratuita. El apartamento también dispone de aire...más info.

MAPA

Este cómodo hotel está situado a solo 250 metros de la playa. A tan solo 200 metros hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes y la parada de transporte público más cercana está a 300 metros. El hotel, construido en 2002 y reformado en 2004, dispone de cafetería, bar y restaurante....más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos goza de una privilegiada ubicación en Roquetas de Mar, a pocos pasos de una magnífica playa de arena y a solo 650 metros del centro. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Este complejo ofrece cómodos apartamentos diseñados con buen gusto que harán que los...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a 100 m del transporte público. El aeropuerto de Almería se encuentra a 36 km y el de Málaga está a unos 180 km, mientras que la estación de trenes queda a 24 km. Este complejo de...más info.

MAPA

Con una situación privilegiada cerca de la playa, esta propiedad en Roquetas de Mar es la mejor elección para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas. El aeropuerto de Almería se halla a solo 37 minutos de trayecto en coche, mientras que los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Playa...más info.

MAPA

Está situado en el paseo marítimo de Roquetas de mar, en primera línea de mar. Goza de excelentes vistas al mar y por extensión al golfo de Almería y al Cabo de Gata.Su situación es privilegiada dado que tenemos al pie del hotel una amplia playa de arena con todo tipo de instalaciones de recreo, volley...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está ubicado en la Costa de Almeria, en la ciudad andaluza de Roquetas de Mar, a unos 50 m de una playa preciosa. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas y lugares de ocio. Aquí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy...más info.

MAPA

Este establecimiento está situado en Roquetas de Mar, en primera línea de Playa Serena con fantásticas vistas al mar de Alborán. El centro de la ciudad está a 6,10 kilómetros de distancia, mientras que Almería capital está a 43 kilómetros de la población. Este bonito hotel...más info.

MAPA

Este hotel de playa está justo enfrente del mar en la maravillosa costa de Almería. El hotel mira hacia una de las playas de arena más bonitas de la zona, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de dar relajantes paseos o simplemente tumbarse y disfrutar de la belleza y tranquilidad del entorno. Los viajeros...más info.

MAPA

Este lujoso hotel está situado en el centro turístico, en la zona de Playa Serena de la localidad. Está separado de la playa de arena por sólo un paseo marítimo. La zona de los alrededores está llena de decenas de restaurantes, bares, tiendas y boutiques. También hay una conexión con la red...más info.

MAPA

Este hotel está ubicado a unos 300 metros de la playa y a 500 del centro de Playa Serena, donde hay multitud de tiendas y locales de ocio. Está compuesto por varios edificios con un máximo de 7 plantas dispuestos en un semicírculo alrededor de un agradable jardín interior. En total hay 120 apartamentos. En el...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado en el extremo del paseo marítimo de Roquetas de Mar, en una tranquila zona, justo al lado del mar. El edificio, construido en 1972 y renovado en 1998 cuenta con un total de 367 habitaciones (362 dobles y 5 suites) y diferentes zonas comunes como supermercado, peluquería, tres bares, dos pubs,...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)