Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Vera (almeria)

En el Levante almeriense, junto al Playazo de Vera, con un paisaje único y un clima incomparable cerca de los aeropuertos de Almería y Murcia esta situado Torrelaguna. Combina el máximo exponente de tranquilidad con la comodidad que usted desea para sus momentos de ocio. Cada uno de sus rincones realza el cuidado con el que se...más info.

MAPA (playa a 250 mts.)

Este hotel está situado a 400 m de la playa de El Playazo, de 6 km de longitud y una de las más populares de Almería. El complejo se encuentra en la parte oriental de la región de Vera, famosa por la belleza natural de sus playas de aguas cristalinas, pueblos tranquilos como Mojácar, el Parque Natural del Cabo de...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este popular apartotel de playa goza de una ubicación envidiable en el centro turístico de Vera, frente al animado paseo marítimo. Ofrece el lugar perfecto para quienes buscan una rejuvenecedora escapada a la playa, pero también está cerca del centro de ocio. Hay incontables tiendas, locales de ocio y...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Este hotel de apartamentos está situado en una urbanización privada a 50 m de la playa, con acceso directo a través de un sendero. La zona ofrece la posibilidad de practicar un sinfín de actividades recreativas y deportes. Cerca del alojamiento, el cliente puede visitar el parque temático Oasys y varias playas...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Situado a sólo 150 metros de Vera Playa, este es el lugar ideal para una estancia familiar. Vera es un tranquilo pueblo mediterráneo con 7 km de playas y todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones maravillosas. Los huéspedes encontrarán Turre, Antas, Cuevas, Los Gallardos y Garrucha cerca del hotel, que...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos goza de una situación ideal en la tranquila zona de Vera. Está situado en pleno centro turístico y a solo 150 m de la playa de El Playazo, beneficiándose de lo mejor de ambas áreas. Innumerables tiendas, restaurantes y bares pueden encontrarse a un corto trayecto en coche, mientras...más info.

MAPA

El espléndido Hotel Valle del Este goza de una buena ubicación en la parte noreste de la provincia de Almería, en el municipio de Vera. Este elegante establecimiento de estilo contemporáneo, con un impresionante vestíbulo, cuenta con modernas habitaciones con terraza, algunas de ellas con vistas al desafiante...más info.

MAPA

Este cómodo hotel de playa está situado frente a una playa de arena de 15 km y es de fácil acceso gracias al transporte público. Este es uno de los principales resorts naturistas de España y ofrece todo un oasis de palmeras, arena y magníficas piscinas y playas. Las amplias habitaciones del complejo van...más info.

MAPA

Ofreciendo una situción privilegiada frente a la playa, este hotel familiar disfruta de una excelente posición en las impresionantes playas de arena de Vera en la parte noreste de la provincia de Almería. El establecimiento une los detalles árabes y africanos en el diseño para ofrecer un ambiente exótico....más info.

MAPA

Enjoy an evening at the restaurants nearby and let your palate be teased by the Mediterranean cuisine and Spanish specialties.más info.

MAPA

Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. más info.

MAPA

El hotel está situado en la soleada costa de Almería, a 2 min a pie de una magnifica playa de 7 km. El aeropuerto de Almeria se encuentra a 98 km. Este hotel ofrece apartamentos de un dormitorio todos decorados con estilo español. Son apartamentos de un o dos dormitorios con dos camas individuales o cama de matrimonio y sofa...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)