Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Alcobaça

Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Alcobaça. Es ideal para unas vacaciones culturales, debido a su cercanía a diversos monumentos nacionales de gran interés cultural. El hotel está próximo del monasterio, a 40 km del santuario de Fátima, a 18 km del monasterio de...más info.

MAPA

Ubicado en los alrededores de la ciudad histórica de Alcobaça, es un lugar de refugio y tranquilidad que combina el equilibrio de la naturaleza circundante con el confort de un hotel renovado para acogerle en una experiencia única en la región. Entre las escapadas que le llevarán a descubrir los numerosos...más info.

MAPA

Esta popular propiedad está ubicada en Alcobaca. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 32 habitaciones individuales, 26 habitaciones dobles, 2 junior suites y 4 suites. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de...más info.

MAPA

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)