Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Obidos

Ubicado a 50 min. del Aeropuerto Internacional de Lisboa, sobre las dunas del lago más grande de Portugal y a tan sólo unos minutos de la ciudad medieval de Óbidos, se encuentra El Resort. Desarrollado desde un concepto de excelencia, su trazado se basa en la arquitectura contemporánea como elemento central. Un equipo...más info.

MAPA

En este encantador hotel boutique sus huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones relajantes en una hacienda reformada de la pequeña e histórica ciudad de Óbidos. Sin lugar a dudas, sus visitantes disfrutarán de explorar esta preciosa villa, con su castillo sobre la colina y la Iglesia de Santa...más info.

MAPA

Esta propiedad, construido en 2005, cuenta con una ubicación conveniente en Obidos. La propiedad consta de una sola planta principal y cuenta con un total de 10 acomodaciones diferentes, 6 habitaciones dobles y 4 apartamentos. El hotel está situado en el corazón de la ciudad y las principales estaciones de tren y...más info.

MAPA

Casa D'obidos El Casa D'obidos es un peque�o hotel en Obidos.más info.

MAPA

En consonancia con la Historia de la ciudad, se puso en marcha un hotel cuyas habitaciones reciben el nombre de los monarcas de la historia.Amuebladas y decoradas con distintivos e inspirada en los diferentes momentos. En el ala antigua no hay dos techos, lámparas o camas iguales.Tanto la geometría del espacio como el mobiliario de...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra a sólo un kilómetro del centro de Obidos, cerca de la puerta de la ciudad. Hasta la playa son unos doce kilómetros. En un radio de 200 metros encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. El centro turístico y una parada de transporte...más info.

MAPA

Se encuentra a 80 km de distancia del aeropuerto de Lisboa.Es una unidad familiar donde todos los clientes ya sea por negocios o de vacaciones, pueden disfrutar de ese mismo entorno. |Ofrece una amplia gama de servicios, con un trato personalizado, eficiente y de calidad.Cuenta con habitaciones equipadas.más info.

MAPA

La Pousada está instalada en el castillo de la ciudad medieval de Óbidos desde 1951 y marcó el inicio de la explotación del patrimonio protegido por parte de las Pousadas de Portugal. Este castillo es considerado una de las 7 maravillas de Portugal y en este momento está pendiente de ser declarado Patrimonio...más info.

MAPA

El hotel se sitúa en una bonita playa de arena que está a menos de una hora de Lisboa, en una zona de paisajes rurales protegidos, con suaves dunas de arena y pinares. El aeropuerto de Lisboa está a 86 km (unos 45 minutos en coche) y el de Oporto a alrededor de 250 km. Este complejo es un oasis de estilo relajado y confort de...más info.

MAPA

Este lujoso complejo de playa se encuentra en el espectacular entorno de la costa occidental de Portugal, a solo 100 metros de una amplia playa, por lo que es perfecto para relajarse. El complejo está situado a solo 15 kilómetros de la histórica ciudad de Óbidos, un lugar con un rico patrimonio cultural. Este...más info.

MAPA (playa a 100 mts.)

Bien situada en Arelho - obidos, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 15 habitaciones. La propiedad consta de 15 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 15 bungalows y una...más info.

MAPA

Situada en Obidos, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 39 habitaciones. La propiedad consta de 36 habitaciones dobles y 3 suites. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad....más info.

MAPA (playa a 5 km.)

Centro de Portugal

Fatima (20 hoteles)
Obidos (14 hoteles)
Coimbra (13 hoteles)
Aveiro (12 hoteles)
Figueira Da Foz (9 hoteles)
Nazare (6 hoteles)
Ovar (3 hoteles)