Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Grandola

Situada en Grandola, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 3 suites, 4 apartamentos, 5 bungalows, 2 villa, una habitación accesible...más info.

MAPA

Situada en Grandola, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. El Hotel está muy cercano a la playa. más info.

MAPA

Este establecimiento rural está situado en Minas do Lousal, a 30 km al sur de Grândola, cerca de las playas de la costa del Alentejo, a medio camino entre Lisboa y el Algarve. Combina encanto, una decoración contemporánea y tranquilidad. Las comodidades del hotel, construido en 1940, incluyen una zona de estar con...más info.

MAPA

Costa Azul

Troia (8 hoteles)
Setubal (7 hoteles)
Costa de Caparica (4 hoteles)
Palmela (4 hoteles)
Sesimbra (3 hoteles)
Grandola (3 hoteles)
Montijo (2 hoteles)