Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Sesimbra

Gracias a su posición en lo alto de una colina, este magnífico hotel, situado en la localidad turística de Sesimbra, ofrece unas espectaculares vistas al mar y a la hermosa playa de Sesimbra. Además, se encuentra a poca distancia de lugares de interés como Castelo de Sesimbra, Cabo Espichel y playa Portinho da...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la avenida central de Sesimbra, un encantador pueblo de pescadores, a sólo 40 km de distancia de la capital. Tras un corto paseo junto al mar, se puede llegar a conocer el pueblo a pie y probar el famoso pescado y marisco de Sesimbra. Las tiendas, bares y restaurantes se encuentran en los alrededores,...más info.

MAPA (playa a 500 mts.)

Este hotel de golf es adecuado para familias y está situado en la playa del precioso pueblo pesquero de Sesimbra, que tiene a su alrededor el Parque Natural de Arrábida. A poca distancia descubrirá la rica variedad de playas de arena dorada por explorar. El cabo Espichel y la villa y bodegas de Azeitão están a 15...más info.

MAPA

Costa Azul

Troia (8 hoteles)
Setubal (7 hoteles)
Costa de Caparica (4 hoteles)
Palmela (4 hoteles)
Sesimbra (3 hoteles)
Grandola (3 hoteles)
Montijo (2 hoteles)