Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Alicante

El hotel está enclavado en el corazón de Alicante, en pleno centro comercial y de ocio de la ciudad, muy cerca de la estación de ferrocarril, autobuses y centros comerciales. Además, se encuentra cerca de la explanada, la marina y playa. La propiedad ofrece un fácil acceso al recinto ferial y a la Ciudad de la...más info.

MAPA

Situado en la calle principal, en una zona turística y comercial en expansión, este hotel es perfecto tanto para los que viajan por negocios como por placer. Está a unos 300 m del centro de la ciudad de Alicante y la playa del Postiguet está a alrededor de 1 km de distancia. Esta residencia completamente climatizada se...más info.

MAPA

Este acogedor hotel se sitúa en el animado centro turístico de Alicante. El hotel se encuentra a solo 500 metros de la Playa de Albufeira y a 2 km del centro de la ciudad. Los visitantes estarán rodeados de varios restaurantes con encanto, tiendas interesantes, bares llenos de vida y sorprendentes lugares de ocio. Los...más info.

MAPA

Este hotel, situado en una zona muy bien comunicada de Alicante, se encuentra a solo 1,5 km del centro de la ciudad, a 15 minutos en coche del recinto ferial y a 20 minutos del Aeropuerto de El Altet. Los huéspedes que deseen explorar la ciudad dispondrán de una parada de autobús a solo dos minutos andando, mientras que la...más info.

MAPA

El hotel Tryp Ciudad de Alicante se encuentra en el centro de la ciudad costera de Alicante. La propiedad pone a disposición de sus huéspedes habitaciones modernas y espaciosas desde las que descubrir los alrededores, donde encontrarán el Museo de Bellas Artes a pocos pasos del establecimiento, o disfrutarán de la...más info.

MAPA

Este bonito hotel está ubicado en la zona residencial de Vistahermosa, un vecindario muy tranquilo a tan sólo 800 metros de la autopista AP-7. La propiedad está muy bien conectada con el Aeropuerto de Alicante y el centro de exposiciones. Tanto la playa como la ciudad de Alicante están a tan sólo 3...más info.

MAPA

Hotel de dos estrellas construido en 1977 y totalmente renovado en el año 2002. El cliente recibirá un trato cordial y la atención personalizada de sus nueve empleados, todos ellos profesionales de la hostelería. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Alicante, Estudiotel Alicante se encuentra a tan sólo unos...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Alicante, una ciudad llena de vida de la Costa Blanca. La propiedad se halla a solo 150 m de la playa más cercana, lo que la convierte en la opción ideal para todos aquellos viajeros que busquen un momento de desconexión. Varias opciones comerciales y la estación de tren...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en el corazón del famoso centro turístico de Alicante. Loa propiedad está localizada a pocos minutos de la playa de arena blanca, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos o simplemente desconectar y relajarse. Este establecimiento ofrece facilidad...más info.

MAPA

El hotel, situado en el centro de Alicante, ofrece modernas instalaciones, así como un total de 22 habitaciones repartidas en 6 plantas, incluyendo 20 habitaciones dobles y 2 suites junior. El establecimiento, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, check-in/check-out 24 horas, ascensor, sala de...más info.

MAPA

Este hotel está localizado en el centro de Alicante donde encontrar numerosos restaurantes, tiendas y paradas de transporte público que están a poca distancia. A 15 minutos a pie los viajeros podrán visitar el centro turístico, la playa y algunos clubes nocturnos. La estación de tren está a 2...más info.

MAPA

Este moderno hotel de negocios está localizado frente al mar en Alicante. El establecimiento ofrece fácil acceso al Aeropuerto de Alicante, la Oficina de Armonización del Mercado Interior y Centro de Exhibiciones IFA. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros, ofreciendo a los huéspedes la...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)