Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Altea

Hotel de estilo tradicional mediterráneo con Inmejorable ubicación en la bahía de Altea al borde del mar, con acceso directo a la playa desde la terraza y a corta distancia a pie de Altea. Dispone de un restaurante estilo buffet, un confortable bar cafetería, bar y barbacoa junto al mar, piscina con cascada de agua,...más info.

MAPA

Rodeado de un bonito paisaje natural en la pintoresca localidad pesquera de Altea y asomado al Mar Mediterráneo, este lujoso hotel goza de fácil acceso a una gran selección de restaurantes y preciosas playas de guijarros. Sus huéspedes podrán disfrutar de relajados paseos por la localidad, recorriendo sus...más info.

MAPA

Este complejo de 52 apartamentos presenta un estilo muy moderno. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, dos ascensores y aparcamiento. Los cómodos apartamentos con aire acondicionados son el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño con...más info.

MAPA

El Apart-hotel está situado en frente del Puerto de Luis Campomanes. Justo en frente del mar y de la playa de piedras, cerca de Benidorm y Calpe. Tan sólo 10 minutos en coche de Altea, un pueblecito residencial lleno de encanto. Es un agradable y tranquilo complejo de apartamentos ubicado a pocos metros de la playa y con...más info.

MAPA

Hotel situado en un lugar privilegiado, a 3 km. de la pintoresca villa de Altea. Su elegante y acogedora decoración y el encanto|de sus alrededores invitan a disfrutar de una maravillosa estancia. La comodidad y exquisita decoración de sus apartamentos de luxe o sus habitaciones|tipo suite y superiores, perfectamente acondicionadas,...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)