Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cala Finestrat

Con una ubicación ideal a solo unos pasos de la playa, este hotel de Benidorm ofrece el lugar perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares. El aeropuerto de Alicante está a unos 50 kilómetros de distancia, mientras que el de Valencia está a 90 minutos en coche. Este hotel, que se precia en el...más info.

MAPA

Este magnífico establecimiento familiar está situado en la hermosa Cala de Finestrat, a tan solo 3 km del centro de la ciudad de Benidorm. Este complejo de apartamentos, ubicado a poca distancia de una hermosa playa, ofrece fantásticas instalaciones de alojamiento y ocio para garantizar unas divertidas y relajantes vacaciones...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel, adecuado para familias, está situado en Benidorm, en un impresionante paraje natural rodeado de palmeras y maravillosas playas. El aeropuerto de Alicante-Elche está a menos de 53 kilómetros. Hay enlaces al transporte público en las proximidades del hotel, lo que le permite explorar la zona...más info.

MAPA

Este edificio está situado a 100 m de la Cala de Finestrat (Benidorm), en la avenida Rosa de los Vientos. Se trata de una ubicación privilegiada, con abundantes bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. La playa de arena está a solo 50 m. El aeropuerto de Alicante está a unos 64 km del apartotel y el aeropuerto de...más info.

MAPA

Bien situada en Finestrat, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 1980. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a unos...más info.

MAPA

Este pequeño hotel está ubicado en La Cala, en Finestrat, a 4 metros de la playa y a 10 del mar. Esta preciosa cala de arena fina está justo a las afueras de Benidorm, a 500 metros de la playa de Poniente y a 3 km del centro. Se podría considerar otra parte de Benidorm. El establecimiento ha sido remodelado y...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de La Cala de Finestrat, a solo 100 m de la playa y a 3 km del centro de Benidorm. La parada de autobús más cercana se encuentra a 100 m. Este complejo dispone de un total de 4 bloques de apartamentos de 24 plantas cada uno. Los huéspedes podrán disfrutar...más info.

MAPA

Benidorm

Benidorm (190 hoteles)
El Albir (12 hoteles)
Cala Finestrat (7 hoteles)