Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Calpe

El apartotel Aguamarina Apartments ofrece una ubicación ideal en primera línea de la playa de Levante, en Calpe, y cuenta con acceso directo al paseo marítimo. El icónico Peñón de Ifach y el puerto de deportivo están a tiro de piedra, mientras que el centro de Calpe, con sus comercios, bares y...más info.

MAPA

Situado a tan sólo 200 metros de la Playa de Levante y de la Cala de la Fossa, en Calpe, este moderno complejo de apartamentos ofrece un lugar estupendo para unas vacaciones familiares o para una escapada con amigos. El paseo marítimo, el Real Club Náutico y el pequeño puerto pesquero de la zona están en las...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está ubicado a tan sólo 30 metros de la playa de Poniente, en la fantástica Costa Blanca. Sus huéspedes estarán alojados a pocos pasos del animado paseo marítimo y del acceso a Calpe Rock. El complejo cuenta con fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, zonas de...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos cuenta con una acertada ubicación a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Calpe. Sus huéspedes estarán alojados muy próximos a una gran cantidad de restaurantes, bares y zonas comerciales. El parque temático de Terra Mítica se encuentra a unos 28 kilómetros de...más info.

MAPA

El hotel está situado en una zona semi residencial, a 3 kilómetros del centro de Calpe, a 50 metros de una coqueta playa natural y a 1,5 kilómetros del puerto y del famoso Peñón de Ifach. La propiedad, que ofrece un ambiente muy acogedor, goza de una ubicación privilegiada con vistas al mar. Cuenta con 113...más info.

MAPA

El hotel, ubicado en una tranquila zona residencial, se encuentra a 3 kilómetros de la playa de Levante y a 2 kilómetros de una selección de restaurantes, bares y comercios. Este complejo, que ofrece un agradable ambiente familiar, goza de una privilegiada situación con unas vistas inmejorables del Mediterráneo y...más info.

MAPA

Situado en un impresionante edificio moderno y con magníficas vistas al océano Mediterráneo, este majestuoso hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Calpe, a tan solo 20 metros de la playa. El dinámico centro de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de locales de ocio y...más info.

MAPA

Ubicada en Calpe, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa. Los...más info.

MAPA

Los apartamentos están situados a pocos metros de la playa de Levante, en Calpe, muy próximos a la zona peatonal del paseo marítimo, a aproximadamente 1 kilómetro de la carretera de acceso al Peñón de Ifach y a unos 500 metros del centro de la ciudad. El hotel recibe a sus huéspedes con una gran...más info.

MAPA

Estos apartamentos están situados en primera línea de playa, en el mismo corazón de Calpe. Ofrecen fácil acceso a todos los servicios e instalaciones locales y en las inmediaciones se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, pubs y tiendas. Benidorm está a unos 15 km y el aeropuerto del Altet dista...más info.

MAPA

El hotel está situado a 200 metros de la playa de Levante, junto a un paseo peatonal. Su ubicación estratégica hace de esta propiedad el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones. Los accesos al transporte público se encuentran a tan sólo 50 metros de sus puertas y el centro de Calpe a unos 2,5...más info.

MAPA

Estos apartamentos están ubicados en la costa de la playa de Levante, en Calpe, junto al paseo marítimo, a 1 kilómetro del Peñón de Ifach y a unos 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. El complejo de apartamentos se construyó en el año 1991 y ofrece servicio de recepción de 24 horas...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)