Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Denia

Estos luminosos apartamentos están situados en primera línea de la playa Raset-Marines a solo 300 m del casco urbano y del Boulevard del Puerto. Gracias a su situación y al diseño de la ciudad no necesita coche para desplazarse por ella. Es un destino ideal para visitar en familia donde podrá disfrutar tanto de...más info.

MAPA

Estos apartamentos se encuentran en la primera fila de edificios respecto a la playa y todos ellos disfrutan de vistas panorámicas del mar. El establecimiento queda en el km 9 de la carretera costera, y los huéspedes encontrarán multitud de lugares de entretenimiento en los alrededores, llenos de supermercados, tiendas,...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en el histórico centro de Denia. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes, bares y tiendas, además de lugares de interés turístico como el castillo. Hay un centro de ocio a pocos minutos a pie, mientras que la playa está a unos 400 metros. Además, hay una parada...más info.

MAPA

Este fabuloso hotel está situado en pleno corazón de la ciudad de Denia, a solo 20 m del puerto y frente a la estación de tren. La propiedad se halla a 400 m de la playa y a solo unos cuantos metros de la zona comercial y de entretenimiento de la ciudad, donde numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno esperan a...más info.

MAPA

Con una ubicación perfecta en la ciudad de Denia, el elegante y moderno hotel Daniya Denia Spa & Business se encuentra a sólo 300 metros de la famosa playa Las Marinas. La propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones inmejorables que incluyen una fantástica zona termal y spa y una preciosa zona de...más info.

MAPA

Situado próximo al campo de golf de La Sella y a la Reserva Natural de Montgó, este magnífico establecimiento se halla a 7 km de las localidades de Denia y Jávea, donde los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. La playa de las Marinas está a solo 5 km. Este...más info.

MAPA

Este impresionante hotel goza de una ubicación privilegiada en Madrid, justo al lado del Teatro Real y de la plaza Santa Ana. Este establecimiento urbano de lujo está cerca de una parada de transporte público y se encuentra en pleno centro de la capital española. Los clientes podrán dar un paseo hasta la famosa...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila de los alrededores del centro de la ciudad de Denia, a 650 m. de la playa. Este complejo, construido en el 2000, dispone de un total de 30 apartamentos repartidos planta bajo y dos plantas. El hotel cuenta con un propio aparcamiento. Los apartamentos disponen de baño,...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el cautivador entorno de Playa Deveses, a solo 100 metros de la playa, a 10 kilómetros de la calle de Les Marines y a 15 minutos en coche de la localidad y del paseo del puerto deportivo. El complejo goza de un fácil acceso a numerosos comercios, restaurantes y locales de ocio de...más info.

MAPA

Este agradable hotel se ubica en un elegante edificio erigido en un lugar de gran belleza natural, entre el mar y el Parque Natural del Montgó. Aquellos huéspedes que busquen un poco de paz y tranquilidad hallarán la bonita cala de Punta Negra, con sus aguas cristalinas, a solo unos pasos de distancia. Por otra parte, Denia y...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado cerca del parque natural de El Mongó, a 200 metros la playa de La Marineta, en Denia. El centro del resort se halla a unos 15 minutos a pie y los huéspedes encontrarán bares, restaurantes y tiendas a 1 km de distancia. Este hotel ofrece un servicio de recepción de 24...más info.

MAPA

Hotel para sólo adultos ubicado entre el Parque del Montgó y el Mar mediterraneo, junto a una pequeña arbolada se encuentra una pequeña casa señorial que le da nombre al hotel. Se encuentra en una zona residencial, muy tranquila, adminte mascotas. Pueden realizarse actividades acuáticas en la playa que se...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)