Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Elche

Este hotel está situado próximo al centro de la ciudad de Alicante, en la preciosa Costa Blanca. Los clientes se verán próximos a una amplia variedad de atracciones de la zona, así como cerca de una gran cantidad de opciones comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. Por su parte, la playa más...más info.

MAPA

Este moderno hotel urbano goza de una práctica ubicación en el centro de la zona comercial del Parque Industrial de Elche, donde algunas de las mayores compañías de la región tienen su sede. Está a un corto trayecto en coche del aeropuerto, de la estación de trenes de Alicante y del centro de...más info.

MAPA

Este hotel de ciudad goza de una situación estupenda en pleno corazón de Elche y ofrece un acceso sencillo a las principales atracciones locales, como a la Basílica de Santa María, el Parque Municipal, Los Jardines Huerto del Cura, El Centro de Congresos, El Museo de Arqueología e Historia de Elche y la principal...más info.

MAPA

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro turístico de Elche, a poca distancia del centro de la ciudad y a 200 metros de una parada de transporte público, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. La playa y el mar están a solo 13 km. Este maravilloso hotel tiene un exterior único que invita a los...más info.

MAPA

Este hotel está situado a 3 km del centro de la ciudad de Elche y está muy bien comunicado con numerosas tiendas, restaurantes y zonas de ocio. La estación de tren y autobuses se encuentra a 3 km. El aeropuerto de Alicante y el centro turístico están a poca distancia en coche del hotel y el centro de congresos se...más info.

MAPA

Situado a 10 minutos del centro histórico de Elche, este hotel de diseño climatizado cuenta con un total de 72 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo que alberga recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Las instalaciones incluyen ascensor, sala de TV y sala de...más info.

MAPA

Este encantador hotel proporciona la base ideal desde la que explorar las ciudades españolas de Elche y Alicante. A solo 6 km del aeropuerto de Alicante - Elche, esta cómoda propiedad ofrece un fácil acceso a la autovía A-70. Los huéspedes no deberían perderse la famosa réplica de la Dama de Elche,...más info.

MAPA

El hotel está situado a solo 2,5 km del centro de Elche. Su estratégica ubicación permite un fácil acceso al centro urbano, así como a la estación de tren y la autopista. Las mejores playas están a menos de 20 minutos y el aeropuerto de Alicante está a unos 17 km del hotel. Los...más info.

MAPA

Situado a sólo 1,5 km de las playas de Arenales del Sol y El Altet, el Hostal Pensimar ofrece un alojamiento sencillo y asequible. Dispone de conexión Wifi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y escritorio. El Hostal dispone de una sala de desayunos y de un bar. El personal de la...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)