Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Guardamar del Segura

Situado en el centro de Guardamar, este hotel ideal para familias está a sólo 5 minutos a pie de la playa. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. Las ciudades de Elche y Alicante están a 25 y 35 km. de distancia respectivamente. El Aeropuerto de Alicante está a unos 30 km. El hotel cuenta con...más info.

MAPA

Este hotel de lujo está muy cera de un parque natural de la zona de Alicante, el cual está formado por dos lagunas, La Mata y Torrevieja, y al mismo tiempo está a un paso del mar. Gracias a su posición privilegiada, este hotel es la opción ideal de alojamiento para pasar unas vacaciones sosegadas o para los que...más info.

MAPA

Con una ubicación magnífica a solo a 10 m de una playa de arena y a 1 km del centro de la ciudad, este hotel ofrece la ubicación ideal cerca de una gran cantidad de lugares de ocio, como bares, restaurantes y tiendas. Como cualquier propiedad situada frente al mar, esta propiedad ofrece terrazas privadas con unas vistas...más info.

MAPA

Este hotel está ubicado en la zona de relajación de Guardamar del Segura, a sólo unos 150 metros de la preciosa playa y a unos 50 metros del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte...más info.

MAPA

Este maravilloso hotel de playa se encuentra en Guardamar del Segura, en la espectacular Costa Blanca. La propiedad está en primera línea, acariciando la dorada arena de la playa y sus azuladas aguas. El establecimiento está enclavado junto a un parque natural con dunas de arena y un pinar que protege la zona dándole un...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está ubicado en Guardamar del Segura, a 400 m del centro de la ciudad y a tan solo 1,5 km de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán numerosos bares y restaurantes entre 500 metros y 1 km del hotel. El Aeropuerto de Alicante está situado a unos 20 minutos en coche y el...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)