Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Playa de San Juan

Este gran hotel de playa ofrece una situación excelente a poca distancia de la Playa de San Juan, al norte de Alicante. Su conveniente ubicación contribuye a que los viajeros puedan acceder a la animada área turística y al mismo tiempo relajarse tomando el sol en el hermoso escenario del Mediterráneo. Las...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Este lujoso y encantador hotel goza de una fantástica localización en la playa de San Juan, en la provincia de Alicante, y a solo 10 minutos andando de la playa más cercana, donde los visitantes podrán dar largos paseos o tomar el sol disfrutando del cálido clima mediterráneo. Además, los amantes...más info.

MAPA (playa a 600 mts.)

Este sorprendente hotel está ubicado en la bonita zona de la Playa de San Juan, a unos 400 metros de una inolvidable playa de arena. Además, a tan sólo 200 metros de la propiedad sus huéspedes encontrarán zonas comerciales, restaurantes y bares, mientras que el acceso a la red pública de transportes...más info.

MAPA (playa a 400 mts.)

Con una excelente ubicación a pocos pasos de la hermosa playa de San Juan, el hotel dispone de magníficas instalaciones para conferencias y salones para banquetes, ideales para bodas, celebraciones y reuniones de negocios. Este alojamiento de playa está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 20 minutos del...más info.

MAPA

Costa Blanca

Calpe (43 hoteles)
Alicante (35 hoteles)
Denia (28 hoteles)
Torrevieja (18 hoteles)
Elche (9 hoteles)
El Campello (7 hoteles)