Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Blaumar

Villa de Madrid, 31, Blanes, Costa Brava

DESCRIPCIÓN

Este hotel está situado en el centro de la localidad, a solo 100 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar transporte público, restaurantes, bares y discotecas, numerosas tiendas y comercios.

Este hotel dispone de un total de 174 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, conexión a Internet y un parque infantil. También podrá usar el servicio de lavandería, el garaje y alquilar bicis.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel dispone de una piscina con zona infantil y un solárium. Para hacer ejercicio, tiene la posibilidad de usar el gimnasio del hotel Blaucel. También puede jugar al billar, al ping-pong, al minigolf o al golf (en un campo a 6 Km). Hay, asimismo, ofertas de cuidado corporal y, según la temporada, un programa de animación para niños y adultos.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet. También puede encargar comida dietética y platos especiales. Dos veces por semana hay veladas temáticas con especialidades catalanas y cena de gala.


LOCALIZACIÓN