Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Empuriabrava

Este acogedor complejo de apartamentos está situado a 150 m de la playa de arena fina y en pleno centro turístico y comercial de Empuriabrava. Consta de apartamentos de una y dos habitaciones dobles distribuidos en varios edificios rodeados de un precioso y amplio jardín de 2.000 m². En los alrededores podrán...más info.

MAPA

MAURICI PARK una residencia de apartamentos en la privilegiada área Marina de Empuriabrava. Alojarse en estos apartamentos bien equipados (aire acondicionado, piscina con jacuzzis, lavadora, vitrocerámica, caja fuerte, nevera, microondas, gimnasio con sauna..) te permitirá disfrutar de las comodidades de casa así como...más info.

MAPA

Este hotel se ubica en la Costa Brava, a 40 km de la frontera con Francia. El ambiente es completamente marítimo, ya que el complejo se ubica a lo largo del principal canal de Empuriabrava, parte de una red de 30 km de cursos de agua. Se sitúa cerca del puerto deportivo, rodeado de restaurantes y tiendas, así como solo a 1,5...más info.

MAPA

Artamentos situados en el centro de Empuriabrava, junto a los canales y a 200 metros de la playa. Las habitaciones son muy luminosas, además de agradables y acogedoras. Situado a pocos kilómetros del parque natural de Aiguamolls de l'Empordà, a media hora en coche del yacimiento romano de Empúries y de los pueblos...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado a tan solo 125 metros de la playa y en pleno centro de Empuriabrava, conocida como la Venecia del Mediterráneo. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a las muchas zonas turísticas de la ciudad. En inmediaciones del establecimiento los viajeros...más info.

MAPA

Costa Brava

Platja D´aro (21 hoteles)
Blanes (19 hoteles)
L'Estartit (18 hoteles)
Platja de Pals (6 hoteles)
Begur (5 hoteles)
L'Escala (5 hoteles)
Empuriabrava (5 hoteles)