Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Roses

El lugar ofrece un complejo de juego y deporte para 600 personas. Los huéspedes disfritarán de bungalows familiares, ubicados entre árbloes y jardines. Las calles están cortadas y no se permiten coches dentro. Para viajes de trabajo hay un centro de negocios con salas para seminarios, congresos, conferencias y...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona turística de Roses, a escasos 180 metros de la playa más cercana. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y al centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público en las cercanías. El...más info.

MAPA

Este hotel está especialmente indicado para familias y goza de una privilegiada ubicación en la localidad de Rosas, en Cataluña, a 5 minutos del centro de la localidad y de la playa. Los huéspedes disfrutarán de un fácil acceso a los cautivadores pueblos de Cadaqués y Ampuriabrava. Además, el...más info.

MAPA

Este atractivo complejo de apartamentos se encuentra en la zona de la playa de Santa Margarida, a 1.5 km de la playa y 3 km del centro de Roses. Dispone de unas magníficas instalaciones como tres piscinas privadas, dos canchas de tenis y una de baloncesto, jardines, parking privado exterior, restaurantes, bares y supermercado. El complejo...más info.

MAPA

La excepcional ubicación del hotel, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El hotel cuenta una piscina exterior con vistas a Bahia de Rosas. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo,...más info.

MAPA

Situado en Rosas a 8 kilómetros de la playa de fina arena y aguas poco profundas de Santa Margarita, este hotel es una opción estupenda para unas vacaciones revitalizantes y repletas de sol y mar. La magnífica playa es ideal para niños y familias, pero el hotel también cuenta con una piscina cubierta climatizada...más info.

MAPA

Este hotel de playa, familiar y tranquilo está situado en la apacible localidad de Santa Margarita, muy cerca del centro. Desde aquí podrá llegar a pie sin ningún problema a la playa, ubicada a 300 metros de distancia. Muy cerca también podrá encontrar numerosos comercios, animados bares, discotecas y...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica, en el corazón de la pintoresca localidad de Santa Margarita, flanqueado a ambos lados por agua. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. La playa está a 2 Km y el aeropuerto de Gerona, a 70 Km. Este complejo de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro turístico de Santa Margarita y tiene vistas al mar. El centro de la localidad de Roses, con sus bares, restaurantes y tiendas, está a solo 300 metros. El cercano paseo marítimo es el marco ideal para descubrir la zona. Los amantes de los deportes de aventura estarán a solo 800...más info.

MAPA

Este hotel está situado a solo 200 metros de la playa, en Santa Margarita, a unos pasos del centro comercial Roses. Este hotel está estratégicamente situado a solo 1,5 km del centro de la ciudad, donde hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Cerca hay un auténtico tesoro escondido lleno de lugares...más info.

MAPA

Debido a sus impresionantes vistas a la bahía de Roses y a su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad, este acogedor hotel es el establecimiento ideal para una escapada de fin de semana o para pasar unos días en familia. La propiedad garantiza una estancia relajante en la Costa Brava catalana y, al mismo tiempo,...más info.

MAPA

Este encantador hotel de playa goza de una ubicación idílica en la Costa Brava. La propiedad está situada a escasos 150 metros de una playa de fina arena, mientras que el animado centro de Rosas se encuentra a tan sólo 2 kilómetros. En el centro de la localidad, sus huéspedes encontrarán una gran...más info.

MAPA

Costa del Maresme

Lloret de Mar (97 hoteles)
Calella (28 hoteles)
Tossa de Mar (26 hoteles)
Roses (19 hoteles)
Santa Susanna (17 hoteles)
Malgrat de Mar (15 hoteles)