Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Alexis

Marina,, 59, Lloret de Mar, Costa del Maresme

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en una zona céntrica, a unos 150 m de la playa más importante de Lloret de Mar. Diversas tiendas, bares y restaurantes se encuentran a pocos minutos andando. Este hotel es ideal para familias y parejas que quieran estar en el centro de la localidad. El aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) está a 85 km y el de Gerona a unos 25 km.

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago. Además, completando la oferta, dispone de servicio de habitaciones.

Las habitaciones están dotadas de balcón, cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. En todas las habitaciones hay aire acondicionado y calefacción centrales.

En el cuidado recinto exterior del hotel tiene a su disposición una piscina con zona infantil y tumbonas, un bar de aperitivos, mini Club y animación.

Desayuno, almuerzo y cena tipo Buffet. Se ofrecen distintos régimen como la Pensión completa Silver, el Todo Incluido y el Todo Incluido Gold.


LOCALIZACIÓN