Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Cala del Pi Hotel & Spa

Avda. Cavall Bernat, 160, Platja D´aro, Costa Brava

DESCRIPCIÓN

El lujoso complejo hotelero se sitúa en Platja d'Aro, un lugar en el que los huéspedes encontrarán todo lo que se podrían esperar de unas vacaciones. Está cerca de muchas de las largas playas de arena y pequeñas bahías de la Costa Brava. El centro urbano queda a 1 km aproximadamente y hay 30 km hasta el aeropuerto de Girona.

El hotel climatizado, de reciente apertura, supone lo máximo en encanto y tranquilidad. Ofrece una atmósfera hogareña, a la vez que se está a muchos kilómetros del propio hogar. Cuenta con 44 habitaciones y 8 suites. Asimismo, se promete que los huéspedes recibirán todo lo que necesiten para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Los huéspedes dispondrán de acceso a una pequeña y pintoresca playa privada con vistas panorámicas del Mediterráneo, así como a un vestíbulo vigilado con mostrador de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensores, cafetería, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso de la sala de juegos, conexión a Internet pública, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento, garaje y parque infantil.

Las cómodas habitaciones y suites están hermosamente decoradas y mantienen el estilo antiguo, aunque al mismo tiempo incorporan lo último en tecnología. Los cuartos de baño perfectamente equipados se completan con bañeras de hidromasaje, secadores de pelo y espejos cosméticos a disposición de los huéspedes. Asimismo, las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, minibar, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, terraza con vistas al mar o al jardín y caja fuerte.


LOCALIZACIÓN