Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Van Der Valk Hotel Barcarola

Pablo Picasso, 1-19, S'Agaro, Costa Brava

DESCRIPCIÓN

Situado muy cerca de la playa, a solo 30 metros, rodeado de zona verde, y a 1500 metros del centro de la población, donde encontrará gran variedad de servicios, comercios, bares, restaurantes. Las localidades vecinas són Tossa de Mar y S'Agaró.

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal y un anexo, ambos con tres plantas, así como con un total de 44 habitaciones. Dispone de recepción 24 horas, caja de seguridad, cafetería; acceso a Internet, servicio de habitaciones, médico y garaje de pago.

El hotel dispone de 44 habitaciones, 32 dobles y 12 suites. Todas ellas constan de baño completo, teléfono, TV vía satélite, minibar, nevera / congelador, aire acondicionado y calefacción central, caja de seguridad y balcón.

Los huéspedes tienen a su disposición piscina, solarium, y otras actividades en la playa como son barco torpedo, esquí acuático, motos de agua, barco a motor, buceo, windsurf, vela, canoa y Voley playa.

Se aceptan American Express, Euro / MasterCard y Visa. Se aceptan animales domésticos (cargo adicional diario).


LOCALIZACIÓN