Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Sensol

ALGIBE (Urbanización Camposol), S/N, Puerto de Mazarron, Costa Cálida

DESCRIPCIÓN

Hotel situado dentro de la urbanización Camposol, una zona tranquila y a unos 12 Km del centro de la localidad y la playa esta a unos 15km. Murcia está a 65 Km.

Este hotel fue abierto en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet gratuito sólo en las zonas comunes. Cuenta con cafetería, restaurante, bar, guarderia y aparcamiento.

Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción centrales, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión WLAN a Internet, minibar, cama doble, caja de seguridad y terraza.

El complejo dispone de una piscina con zona infantil, tumbonas, sombrillas y un bar. Podrá usar el centro Spa Sensol con sauna finlandesa, baño de vapor, masajes, pediluvios de agua frio y caliente, sala con camas térmicas, cabina de hielo, sauna romana, ducha de niebla, duchas de aromaterapia, duchas escocesas y zona relax(consultar tarifas). El balneario dispone de ludoteca infantil sin coste extra (sin vigilancia para los niños por parte del personal del hotel). Además de programas anti estrés y ofertas de cuidado corporal y belleza con reserva y coste adicional. El hotel cuenta con un balneario de aguas naturales que surgen del manantial a 49 grados, en el que se pueden llevar a cabo tratamientos curativos de diversas dolencias y muy beneficiosos para la salud: bañera blanca, bañera roja, ducha vichy, chorro jet, terma romana y nebulizadores. Podrá también jugar al tenis o entrenar en el gimnasio. A 50 km hay un campo de golf de 18 hoyos.(coste adicional). Para los niños hay una guarderia (edades 4-10años)


LOCALIZACIÓN