Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Intercontinental la Torre Golf Resort Murcia

Anchoa, 6, Torre Pacheco, Costa Cálida

DESCRIPCIÓN

El hotel está situado en el centro del complejo de golf La Torre, un complejo turístico situado entre Murcia y San Javier, en la provincia de Murcia. Cuenta con una preciosa ubicación frente a un lago. Cerca hay una gran variedad de restaurantes y bares con una fantástica vida nocturna y un campo de golf de 18 hoyos. La estación de tren queda a unos 4 km del hotel y la playa está a unos 16 km. El aeropuerto de Murcia-San Javier dista aproximadamente 20 km; el aeropuerto El Altet está a unos 100 km; el aeropuerto internacional de Almería se encuentra a 200 km y el aeropuerto de Valencia, a unos 263 km.

Se trata de un hotel moderno y contemporáneo que ofrece un entorno idílico. Ofrece algo tanto para el que se aloja por negocios como para el que se aloja por placer. El hotel ofrece un relajante emplazamiento, con 133 amplias habitaciones, una cocina exquisita, zonas al aire libre bien cuidadas, instalaciones deportivas y una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos. El hotel, creado en 2008 y renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de periódicos. Los huéspedes pueden hacerse un cambio de estilo en el salón de peluquería y los más pequeños pueden divertirse en el club infantil. La cafetería, el bar y el restaurante proporcionan comida y bebidas, y los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles (ambos de pago), y los que lleguen en coche podrán disfrutar del aparcamiento y garaje (el último, de pago).


LOCALIZACIÓN