Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Barcelo Cabo de Gata

Ave. Juegos de Casablanca, S/N, Cabo de Gata, Costa de Almería

DESCRIPCIÓN

Este moderno hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la playa. Disfrute de las impresionantes vistas del Mediterráneo y relájese en un ambiente tranquilo y paradisíaco. Desde el hotel hasta el centro de Almería hay una distancia de 15 km. El famoso Parque Natural Cabo de Gata-Nijar está situado a 20 km. El aeropuerto de Almería está a unos 5 km.

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites. En el acogedor vestíbulo hay recepción 24 horas, ascensor y café. A disposición de los huéspedes también hay un bar, restaurante buffet y sala de conferencias, además del servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil en temporada de verano. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, un balcón o terraza, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños y un balneario con sauna, jacuzzi, solárium, gimnasio, baño de vapor y servicio de masajes. Se paga en las mismas instalaciones de bienestar y salud.

Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece también servicio \"Todo Incluido\".

Vaya por la autopista A7 y coja la salida 460 Cabo de Gata/El Alquián en dirección a la playa. En la primera rotonda, coja la primera calle después de Retamar/El Toyo. Cuando vea la señal de El Toyo, siga la calle hasta la playa, que conduce directamente al hotel.


LOCALIZACIÓN