Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Aguadulce

Este complejo de apartamentos está situado en medio de un precioso parque, en pleno bulevar de Aguadulce. Ofrece vistas sobre las montañas, por una parte, y sobre el mar, por la otra. La playa más cercana se halla a unos 250 m del hotel. Hay enlaces de la red de transporte público directamente junto a la propiedad,...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra a unos 11 km de Almería, una de las regiones turísticas de España. Está situado en una calle principal, no lejos de la playa y cerca de bares, pubs y restaurantes. La localidad de Aguadulce, donde hay centros comerciales, dista 1 km, mientras que el aeropuerto internacional de Almería...más info.

MAPA

Este moderno hotel goza de una situación magnífica en Aguadulce y ofrece una atractiva vista del mar. Hay una playa de arena así como un montón de bares y restaurantes en las inmediaciones del hotel. De la misma forma, los huéspedes encontrarán una parada de autobús justo frente al establecimiento y...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica. Está separado de la playa (a 15 metros) tan solo por el paseo marítimo de Aguadulce. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público (20 metros), bares (60 metros), restaurantes (70 metros), diversas tiendas y comercios (500...más info.

MAPA

Este cómodo hotel de playa cuenta con una ubicación estupenda entre Almería y Aguadulce, frente al mar. Justo en los alrededores los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público y una playa de ensueño con aguas azul turquesa, situada a solo 50 m de distancia. Varias tiendas, bares,...más info.

MAPA

Alquiler de apartamentos en Aguadulce en la Costa Aguadulce. Disfrutar de las cálidas aguas del mediterráneo y relájarse, en las cálidas aguas del mediterráneo.Disfrutar de propia casa en la playa, en un apartamento completamente amueblado y equipado con calidades de lujo emplazado en una urbanización...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)