Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cabo de Gata

Situado a 400 m de la playa de Cabo de Gata y a 100 m de las Salinas del Cabo de Gata, refugios de múltiples aves exóticas. En una zona tranquila, con un litoral compuesto de Calas y playas vírgenes. Hay una parada de transporte público a 50 metros del hotel. Este hotel dispone de un total de 34 habitaciones repartidas...más info.

MAPA

Este lujoso hotel está situado cerca de la playa de Retamar, a 15 km de la ciudad de Almería y a pocos metros de un campo de golf de 18 hoyos. Hay una parada de transporte público a 500 metros, en las inmediaciones hay un centro de congresos y el aeropuerto internacional está situado a solo 4 km del hotel, haciendo de...más info.

MAPA

Este hotel está especializado en tratamientos de salud, está ubicado en Toyo-Retamar, en el campo de golf de Alboran, al lado del parque natural protegido de Cabo de Gata. La propiedad está situada unos 250 m de la playa, mientras que el centro de Almería está a unos 30 minutos en coche. Los huéspedes...más info.

MAPA

Ubicado frente a la playa de Retamar y muy cerca del centro de congresos y de la localidad, este hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. En medio de una bulliciosa zona, los huéspedes se verán rodeados por una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes de alta cocina. Con el aeropuerto a solo 5 km de...más info.

MAPA

Este hotel está situado en Las Negras, en medio del corazón del Parque Natural Cabo de Gata Níjar y a poca distancia de una amplia gama de puntos de interés de la zona. El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche. Este maravilloso hotel de playa dispone de habitaciones diseñadas con buen...más info.

MAPA

Esta pensión se encuentra situada en el pintoresco pueblo de San José en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a solo 100 m de la playa y muy cerca del puerto deportivo, donde encontrará varios bares y restaurantes. A solo 5 minutos andando del alojamiento puede encontrar paradas de transporte público. El...más info.

MAPA

Este apartotel se ubica en el tranquilo pueblo pesquero de San José, dentro del parque natural del Cabo de Gata. Se localiza entre las montañas y el mar, a solo 50 metros de la playa Calilla. En los alrededores hay un sinfín de oportunidades para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones, con playas vírgenes...más info.

MAPA

Este moderno hotel se encuentra a tan sólo 200 m de la playa. Disfrute de las impresionantes vistas del Mediterráneo y relájese en un ambiente tranquilo y paradisíaco. Desde el hotel hasta el centro de Almería hay una distancia de 15 km. El famoso Parque Natural Cabo de Gata-Nijar está situado a 20 km. El...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el corazón de San José y en el centro del parque natural de Cabo de Gata Níjar. San José es una localidad pintoresca con playas maravillosas, conocida por la artesanía, las celebraciones veraniegas y el folklore. Tanto la playa como el bonito paseo marítimo están a...más info.

MAPA

Este hotel está ubicado en Las Negras, en el corazón del Parque Nacional de Cabo de Gata. Se encuentra a 45min del aeropuerto de Almería, a 15min de las Calas de San José y a 20min de la Villa de Níjar, un antiguo pueblo artesano. El hotel cuenta con recepción abierta 24h y servicio de consigna,...más info.

MAPA

Esta casa rural es un escenario único situado en plenas tierras de cultivo, en el Parque Nacional de Cabo de Gata-Níjar. Las conocidas playas de Monsul están a poca distancia y San José está a 1 km del hotel. El cliente puede disfrutar de la cultura y la cercanía que ofrece Almería, situada a tan...más info.

MAPA

Este hotel se encuentra ubicado en las afueras del antiguo poblado minero de Rodalquilar ( famoso por sus minas de oro), en el corazon del Parque Natural de Cabo de Gata-NIjar a solo 500 metros del centro de Rodalquilar. El establecimiento está diseñado con un concepto innovador siguiendo la inspiracion de la construccion arabe y...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)