Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Mojacar

Este atractivo hotel está a poca distancia de la playa, justo al otro lado del muelle. Hay una parada de transporte público a unos 30 metros de distancia y los bares, restaurantes y tiendas están a 4 km. Este fantástico establecimiento ofrece varios servicios a sus huéspedes, incluyendo una peluquería, un...más info.

MAPA

Este magnífico hotel está ubicado en la periferia norte de la ciudad andaluza de Mojácar. Cuenta con un entorno idílico, a sólo 50 metros de la playa, seduciendo a sus huéspedes con su promesa de románticos paseos a la luz de la luna y espectaculares puestas de sol. A menos de 3 km de la puerta hay...más info.

MAPA

Este elegante hotel de lujo está situado en el bullicioso centro turístico de Mojácar, justo al otro lado del paseo marítimo y de la play, con numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes a sólo 2 kilómetros de distancia, en el centro. El hotel es de estilo moderno y presenta un toque de elegancia...más info.

MAPA

Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un...más info.

MAPA

Situado en primera linea de playa con acceso directo Un hotel familiar y acogedor gestionado por los propietarios. Las habitaciones son exteriores con vistas al mar. totalmente equipadas con aire acondicionado/calefaccion, TV satelite, mini bar, caja de seguridad, telefono, cuarto de baño completo con secador y productos de acogida. El...más info.

MAPA

Este hotel está situado en la zona turística de Mojácar, a unos 50 metros de la playa. En los alrededores hay varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes. El aeropuerto de Almería está a una distancia de 70 kilómetros del hotel. Cuenta con un hall de entrada con un área de...más info.

MAPA

El aparthotel se encuentra en la zona turística de Mojácar, a unos 6 km del centro de la localidad. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar diferentes tiendas, comercios, bares y restaurantes a 400 m. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 10 m...más info.

MAPA

El hotel está situado en la playa de Mojácar y posee el microclima más agradable de España y las vistas más hermosas de las azules aguas del Mediterráneo. Es un punto de partida ideal para disfrutar de tranquilas playas o practicar los numerosos deportes al aire libre disponible en la zona. El centro de...más info.

MAPA

Este encantador complejo de apartamentos está situado en la localidad turística de Mojácar, en una preciosa colina que le ofrece unas vistas de ensueño del mar. La playa está a solamente unos 200 metros. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento....más info.

MAPA

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Mojácar, enfrente de un campo de golf y a 300 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios, una parada de transporte público, restaurantes (2 km), bares, pubs (300 metros) y discotecas (500 metros). Podrá llegar fácilmente a pie al...más info.

MAPA

Está situado en primera línea de playa y en pleno centro turístico, en la zona más bella de Mojácar. En los alrededores, a unos 40m, podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes. Localizado aproximadamente a 500m de la Discoteca Mandala y a 300m de los...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de ocio de la playa de Mojácar, a tan sólo 350 m de la playa de 17 km, la mayor parte de ella de arena. Además, en pocos minutos andando llegará al centro de la población con bares, restaurantes y tiendas. El edificio dispone de apartamentos para 4 o 6...más info.

MAPA

Costa de Almería

Roquetas de Mar (21 hoteles)
Cabo de Gata (19 hoteles)
Almeria (18 hoteles)
Vera (almeria) (13 hoteles)
Mojacar (13 hoteles)
Aguadulce (6 hoteles)
El Ejido (4 hoteles)