Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Servigroup Marina Mar

Del MAR - URB.MARINA de la TORRE, 7, Mojacar, Costa de Almería

DESCRIPCIÓN

Este atractivo hotel de playa está ubicado en Mojácar, enfrente de un campo de golf y a 300 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios, una parada de transporte público, restaurantes (2 km), bares, pubs (300 metros) y discotecas (500 metros). Podrá llegar fácilmente a pie al centro de la ciudad.

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 389 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte y guardarropa, ascensores, sala de conferencias, sala de televisión, aparcamiento y garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble, moqueta, radio y conexión a Internet. También están equipadas con minibar, caja fuerte y calefacción central, así como con balcón o terraza.

El hotel le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel: dos piscinas, una piscina para niños, bar, terraza para tomar el sol, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna, windsurf, tenis, ping-pong, aeróbic, gimnasia, volley-playa, billar, petanca y golf, así como un programa de actividades según la temporada. Los niños de 4 a 12 años podrán utilizar el club infantil, donde se los cuidará. El hotel pone a su disposición en la playa tumbonas y sombrillas.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.


LOCALIZACIÓN