Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Rural Cortijo Alto de Cariatiz

Los Alias-cariatiz, , Sierra de los Filabres, Costa de Almería

DESCRIPCIÓN

Situado en un lugar estratégico. A escasa media hora de las playas o del parque natural del Cabo de Gata. En medio del paraje kárstico de Sorbas, único en Europa y en el mundo. Tan sólo 15 min lo separan del maravilloso mundo del desierto de Tabernas, y a menos de 1hora de Sierra Nevada.

|Construído a la manera de las antiguas cortijadas, con un cortijo o casa central como referencia y desde el que se construyen los otros cortijos.

Actualmente nuestra oferta es de 7 cortijos independientes. Seis de ellos tienen salón, dormitorio y baño. Además disponen de un porche desde el que se contempla toda la belleza del lugar y se puede oir el silencio del lugar. Uno de ellos está adaptado para personas discapacitadas. El séptimo cortijo tiene dos habitaciones, dos baños y salón, pensado para una familia. Todas las habitaciones disponen de TV, nevera y teléfono.

Podrá disfrutar de la piscina, que nace entre montañas y la biblioteca que cuenta con numerosos ejemplares y dispone de ordenador con conexión a Internet. Pero no todo es paz y silencio disponemos de un chiringuito, único en la zona, asentado en una antigua era, desde donde también se divisa todo el paraje kárstico y la vista llega hasta Mójacar.



Servicio de Restaurante para desayunar, comer y cenar a la carta o buffet y cafetería.

Autovía A7-E15 de Levante. Viniendo desde Murcia, tomamos la salida nº 514 dirección Sorbas-Tabernas hasta el desvío de Cariatiz. Viniendo desde Almería cogiendo la salida 513 dirección Sorbas-TABERNAS, hasta desvío Cariatiz.

Seguimos dirección Los Alías y, una vez allí, tomamos el primer desvío a la derecha (breve cuesta arriba) después de la plaza (una señal indica un Ecomuseo al llegar a ella). Nos colamos entre las dos casas que hay enfrente y que veremos nada más subir la cuesta y de ahí a la izquierda (cuesta abajo) hasta llegar a la subida al Cortijo.


LOCALIZACIÓN