Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Oropesa del Mar

Este encantador complejo de playa está situado a sólo 2 km de la pequeña e histórica localidad de Oropesa de Mar. El complejo está situado en medio de 100 mil metros cuadrados de hermosos jardines, enfrente de una playa de arena fina. Castellón se encuentra a sólo 25 kilómetros de la...más info.

MAPA (a pie de playa )

Disfrutando de una ubicación privilegiada en la costa de Castellón en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de vistas frente al mar fascinantes. Ubicado en medio de un amplio complejo vacacional se encuentra en una ubicación privilegiada,. El transporte...más info.

MAPA

Hotel situado frente a la gran zona deportiva que posee el complejo turístico de Oropesa y a 189 m del mayor balneario científico de agua marina, Marina D'Or. El centro urbano de Oropesa está a 1,5 km. Podrá disfrutar de una playa tanto de arena como de grava. El hotel, que abrió sus puertas en el año...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en el complejo vacacional Marina D'Or, en la Costa de Azahar, a solo 2 km del transitado centro urbano. Los huéspedes tendrán a su alcance una amplia oferta de actividades, así como numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio, además de una parada de transporte...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en Oropesa del Mar, a 150 metros de la playa del Morro de Gos y a 250 metros del centro de la ciudad. Al estar ubicado en una zona residencial, es el lugar idóneo para familias. Los apartamentos están muy bien equipados y cuentan con televisión, cocina americana equipada y...más info.

MAPA

El hotel está situado a unos 330 m de la playa ya unos 200 m de la SPA. Este hotel de reciente construcción, se inauguró en el verano de 2007 y cuenta con un total de 608 habitaciones, 18 de las cuales son para discapacitados. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa incluyen un...más info.

MAPA

Este hotel de lujo está situado en el centro de Oropesa, a unos 150 metros de la playa, con tumbonas tendrá a su disposición para los huéspedes. Castellón está a unos 25 km de distancia y está a unos 85 Km. de la ciudad de Valencia. Inaugurado en 2003, este elegante complejo está en 100.000...más info.

MAPA

El moderno complejo de Apartamentos Marina d'Or está situado a lo largo de la costa de Castellón de la Plana, cerca de Oropesa del Mar. Los apartamentos están situados en primera y segunda línea de mar, con excelentes vistas al mar y resort, respectivamente. Están rodeados por la Marina d'Or, que ofrece una gran...más info.

MAPA

Estos acogedores apartamentos poseen una ubicación estratégica, frente a la playa Morro de Gos, en Oropesa del Mar, y constituyen una opción ideal tanto para viajar con la pareja como en familia. El complejo está situado cerca de la extensa zona de supermercados, bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Valencia...más info.

MAPA

Se encuentran en Oropesa del Mar y ofrecen un jardín compartido y una terraza. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción, 1 dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales, 2 baños con bañera o ducha, balcón con vistas al mar o al jardín y zona de estar con TV,...más info.

MAPA

El complejo Oropesa Playa 3000 ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los|apartamentos se encuentran a 150 metros de la playa de La Concha, y a 10 minutos a pie|de la estación de tren de Oropesa.|Apartamento de 1 habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales, baño privado,|salón?comedor con sofá...más info.

MAPA

Located within the Oropesa del Mar's spectacular Marina d'Or complex, Apartmentos El Cano is a beachfront 10-story property directly facing the Mediterranean Sea. Marina d'Or is home to the largest seawater spa in Europe, multiple restaurants, swimming pools and tennis. Guests can enjoy full days within the pristine, palm-lined complex, boating,...más info.

MAPA

Costa de Azahar

Peñiscola (55 hoteles)
Alcoceber (43 hoteles)
Oropesa del Mar (16 hoteles)
Benicasim (9 hoteles)
Vinaroz (7 hoteles)
Benicarlo (2 hoteles)
Grao de Castellon (2 hoteles)