Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Peñiscola

Este bonito hotel de playa cuenta con una ubicación idílica en el municipio turístico de Peñíscola. La playa está a escasos metros de la propiedad, mientras que el centro del núcleo vacacional, con su infinidad de actividades emocionantes y locales de ocio, está a 3,5 kilómetros. Este...más info.

MAPA

Situado a 50 m de una playa de arena, este acogedor hotel cuenta con una ubicación práctica, a solo 1 km del centro de la ciudad. Fue construido en 2006 y ofrece un alojamiento cómodo y las exclusivas instalaciones. Las opciones gastronómicas incluyen una cafetería y un restaurante bufet con cocina en vivo y una...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra junto al mar, a solo 50 m de la playa de guijarros y a 2 km de la playa de arena. El centro de Peñíscola, con sus restaurantes, bares y tiendas, está situado a unos 2 km. Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo...más info.

MAPA

Los apartamentos cuentan con una excelente ubicación para disfrutar de la bonita playa  Norte de Peñíscola. El edificio se encuentra a solo 80 metros de dicha playa y con un fácil acceso a ella, ya que solo requiere cruzar el paseo marítimo para pisar su arena fina. En esta playa se pueden practicar...más info.

MAPA

Situado en una tranquila zona residencial a solo 800 metros de las playas norte y sur de Peñíscola, este acogedor hotel urbano ofrece el lugar perfecto para relajarse en unas soleadas vacaciones mediterráneas. Los huéspedes disfrutarán de las tiendas, restaurantes, bares y la vida nocturna del cercano centro de...más info.

MAPA

El complejo ecológico Spa Natura Resort está situado a poca distancia en coche de Peñíscola, en la hermosa Costa de Azahar. Cuenta con románticas cabañas decoradas con un estilo natural e individualizado, un sinfín de pequeños detalles y materiales ecológicos sin renunciar al confort y...más info.

MAPA

El encantador hotel se encuentra en la playa, delante del paseo marítimo de Peñíscola. El complejo se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, al que se puede llegar dando un tranquilo paseo. En las inmediaciones del hotel también hay tiendas, comercios, numerosos restaurantes, varios bares y pubs, así como...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se ubica a 150 metros del mar y a 2 km del centro de la ciudad de Peñíscola, con su playa de arena. Está en una tranquila zona urbanizada al sur de la ciudad. El complejo incluye varios apartamentos repartidos en 3 plantas. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos situado en la carretera de Benicarló/Peñiscola, está ubicado en primera línea de playa, a sólo 50 m de la playa y a 2 km del centro de la ciudad. Este inmueble de apartamentos dispone de piscina para adultos y niños y en los alrededores cuenta con todo tipo de servicios. Los...más info.

MAPA

Este establecimiento está situado en Peñíscola, a pocos pasos de la extensa playa de arena. El hotel se encuentra cerca de una amplia variedad de interesantes atracciones de la zona, por lo que es una excelente opción para los viajeros que deseen explorar los alrededores. A pocos metros se encuentra un castillo del...más info.

MAPA

Este hotel está situado a sólo 50 m de la playa sur de Peñíscola y a 200 de la playa norte. Está situado en el corazón de la localidad, muy cerca del casco antiguo. La estación de tren está a sólo 6 kilómetros de distancia. El hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con un total...más info.

MAPA

Este apartamento goza de un entorno maravilloso, a sólo 300 metros de las playas del norte y del sur. El centro de la ciudad se encuentra a un corto paseo de distancia, y tiene fácil acceso a los puntos de interés locales. Este agradable complejo recibe a sus huéspedes con cálida hospitalidad y atento servicio....más info.

MAPA

Costa de Azahar

Peñiscola (55 hoteles)
Alcoceber (43 hoteles)
Oropesa del Mar (16 hoteles)
Benicasim (9 hoteles)
Vinaroz (7 hoteles)
Benicarlo (2 hoteles)
Grao de Castellon (2 hoteles)