Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Vinaroz

Este hotel está situado a solo 1 km del centro de Vinaròs y a 250 m de la playa, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo, o simplemente descansar y relajarse. Un campo de golf internacional también se puede encontrar en las inmediaciones. El hotel ofrece habitaciones cómodas, diseñadas...más info.

MAPA

Este impresionante hotel está ubicado a unos 500 metros del centro de Vinarós y a 250 metros de la playa, en la Costa Azahar. Hay una parada de transporte público a sólo unos minutos de distancia. El aeropuerto está a unos 100 km del hotel. Quienes lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje. El...más info.

MAPA

Este encantador complejo de apartamentos está situado a unos 250 m de la playa de piedras. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de bares y restaurantes. El centro de la ciudad se encuentra a unos 3 km. Este complejo, que está muy cerca de la playa, tiene un total de 50 apartamentos. Podrá aparcar su...más info.

MAPA

Este hotel está situado a pocos minutos de uno de los mejores campos de golf en España. Ubicado en la Costa de Azahar, el establecimiento está muy bien comunicado con las localidades turísticas de Vinarós y Peñíscola. Cerca hay muchos puntos de interés, incluyendo el Castillo de...más info.

MAPA

Este establecimiento está situado en la zona residencial de Vinarós. El hotel está a sólo 250 metros de la playa ya 500 del centro de la ciudad. Este agradable establecimiento está muy cerca de muchas de las atracciones más importantes de la zona. Hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de ocio en...más info.

MAPA

Los apartamentos, situados en Sant Jordi, cuentan con 2 habitaciones y tienen capacidad para alojar hasta 4 personas. Los apartamentos están amueblados con gusto y completamente equipados. Todos cuentan con aire acondicionado individual y un encantador balcón desde el que los huéspedes podrán disfrutar de unas preciosas...más info.

MAPA

Este elegante establecimiento se encuentra cerca de uno de los mejores campos de golf de España, rodeado de un hermoso paisaje natural que invita al visitante a disfrutar de unas vacaciones relajantes, y donde tanto los profesionales como los principiantes pueden practicar su swing. Los huéspedes también pueden acercarse a la...más info.

MAPA

Costa de Azahar

Peñiscola (55 hoteles)
Alcoceber (43 hoteles)
Oropesa del Mar (16 hoteles)
Benicasim (9 hoteles)
Vinaroz (7 hoteles)
Benicarlo (2 hoteles)
Grao de Castellon (2 hoteles)