Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Apartamentos Peñismar I

Calle Proyecto, 83-85, Peñiscola, Costa de Azahar

DESCRIPCIÓN

Este complejo de apartamentos está en primera línea de playa, entre 50m y 250m de la playa, en la turística localidad de Peñíscola. En las inmediaciones hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. El centro de la ciudad está a 2 Km.

Este inmueble de apartamentos dispone de un gran complejo de piscinas (abierto los meses de verano, sujeto a modificación por parte de la comunidad de vecinos del inmueble) para adultos y niños, tenis, ascensores, jardín, snackbar, supermercado, restaurante y centro comercial.

Este conjunto de apartamentos dispone de estudios, compuestos de comedor salón con 2 sofás camas doble, separados entre sí por una cortina, kitchenette, baño completo y terraza. Los apartamentos de 1 dormitorio son iguales que los estudios pero con un dormitorio doble.

El complejo dispone de una piscina al aire libre para niños y adultos (abierta según temporada de verano, con cargo de aprox. 35 euros por apartamento y semana, pago directo). Cabe la posibilidad de jugar al tenis.


LOCALIZACIÓN