Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Hosteria del Mar

AVENIDA PAPA LUNA, 18, Peñiscola, Costa de Azahar

DESCRIPCIÓN

Este hotel está situado enfrente del paseo marítimo de Peñíscola, y desde esta ubicación tendrá unas preciosas vistas de la bahía y del casco antiguo. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena mientras toma el sol, la playa está a solamente unos pasos. A unos minutos andando también puede llegar al casco antiguo, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Valencia está a 70 km de distancia.

Este tradicional hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 86 habitaciones. En el vestíbulo de entrada le espera un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte. Si quiere tomarse alguna especialidad o un refresco típicos de la región, podrá hacerlo en la cafetería con terraza exterior, así como en el bar o en el restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. En todas las habitaciones hay un balcón.

En la preciosa zona ajardinada que hay en el exterior del hotel podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.


FOTOS

LOCALIZACIÓN