Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Mediterraneo Apartamentos

Avenida de Catalunya, 109, Peñiscola, Costa de Azahar

DESCRIPCIÓN

Este apartotel está situado a solo 100 m de la playa en una zona tranquila, que ofrece sin embargo una amplia selección de cafeterías y restaurantes, todo ello a un paso. El casco antiguo de Peñíscola está a solo 3 km y allí se encuentra el famoso castillo del Papa Luna y una gran variedad de restaurantes, lugares para salir por la noche, bares y tiendas. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 150 km.

Este complejo de apartamentos cuenta con 9 plantas y está rodeado de un amplio jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen ascensor.

Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con bañera y ofrecen 2 dormitorios dobles, un salón/comedor con sofá cama doble y una cocina. Están equipados con TV y la cocina cuenta con lavadora y nevera. También disponen de terraza o balcón. Los huéspedes se darán cuenta de que el equipamiento y la decoración interior pueden variar dependiendo del apartamento.

Aunque el mar está a solo 100 m, los apartamentos también cuentan con una piscina grande para adultos, así como con una zona de baño infantil.


FOTOS

LOCALIZACIÓN