Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Cullera

Situado muy cerca de Valencia, este hotel de Cullera se encuentra a sólo 100 metros de la playa y es un popular lugar de descanso para las carreras de Fórmula 1 y del campeonato de motos. El centro de Cullera y su castillo están a aproximadamente 2 km del hotel y el aeropuerto de Valencia está a 30 kms de distancia. El...más info.

MAPA

Este hotel de lujo está en el centro turístico de Guadalajara. El centro de la ciudad, con un sinfín de restaurantes, tiendas y oportunidades de ocio, está a un corto paseo de distancia. La parada de autobús más cercana está enfrente del hotel. La vida nocturna de la ciudad está a alrededor...más info.

MAPA

Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador...más info.

MAPA

Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul.|Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 o 3 dormitorios, cocina, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de...más info.

MAPA

El hotel se encuentra en la zona turística de Cullera, a 50 m de la playa del Racó. En el centro de la ciudad, que está a 1,5 km, hay gran variedad de comercios y lugares de ocio. A solamente 100 m de distancia encontrará una parada de transporte público. El aeropuerto más cercano está a 45 km. El...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Costa de Valencia

Playa de Gandía (27 hoteles)
Oliva (valencia) (11 hoteles)
Cullera (5 hoteles)
Xeraco (3 hoteles)
De Almarda (2 hoteles)
Canet de Berenguer (1 hoteles)
El Saler (1 hoteles)