Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Sant Pere de Ribes

Este fabuloso hotel está situado en Sant Pere de Ribes, a solo 32 kilómetros del aeropuerto internacional de Barcelona. Tiene fácil acceso a la autopista C32, que conecta Pere des Ribes con Barcelona y está muy cerca en coche de la interminable playa de arena de Sitges. Los amantes de la naturaleza tendrán la...más info.

MAPA

Enclavado en lo alto en su propio valle en el Parque Nacional del Garraf, con unas impresionantes vistas a los viñedos y pinares, a sólo 10 minutos en coche de la sofisticada ciudad de Sitges, a 30 minutos de la cosmopolita ciudad de Barcelona ya 15 minutos de un bien establecida campo de golf de 18 hoyos, el Hotel Masia Sumidors es...más info.

MAPA

A sólo 5 minutos de las magníficas playas de Sitges, en el municipio de Sant Pere de Ribes, encontramos una típica casa de ?americanos? de finales del siglo XIX conocida como Can Dr. Cuadras, hoy convertida en un hotel con encanto, llamado ?Hotel Palou? más info.

MAPA

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Sant pere de ribes. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El establecimiento cuenta con 22 apartamentos. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo...más info.

MAPA

Este elegante hotel rural se encuentra entre la costa y las montañas. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes en pleno campo catalán. Ofrece conexión inalámbrica a internet, una piscina al aire libre y jardines amplios. |La posada data de 1869 y conserva muchos de sus elementos originales. Las habitaciones...más info.

MAPA

Costa del Garraf

Sitges (33 hoteles)
Castelldefels (12 hoteles)
Sant Pere de Ribes (5 hoteles)
Barbera del Valles (0 hoteles)
Manresa (0 hoteles)