Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Calella

Este bonito hotel está situado en la zona más tranquila de Calella, a 350 metros del centro de la ciudad y próximo al centro comercial, la estación de tren y la playa. En las inmediaciones sus huéspedes encontrarán una gran cantidad de comercios, bares, clubes nocturnos y restaurantes, mientras que el...más info.

MAPA

Este hotel goza de una ubicación envidiable ya que se encuentra en la zona residencial de Calella, a tan sólo 100 metros de la playa y a pocos pasos de un centro comercial. Debido a su situación geográfica, entre Barcelona y Gerona, esta propiedad es el punto de partida ideal desde el que disfrutar de fantásticas...más info.

MAPA

Este hotel de playa está situado a solo 250 metros del mar, en la antigua ciudad de Calella. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas a las dos piscinas, que están rodeadas por una gran terraza, jardines y árboles. A tiro de piedra del hotel hay bares, clubes nocturnos y una parada de autobús. La iglesia del...más info.

MAPA

The hotel is situated 200 m from the commercial centre of Calella which has restaurants, bars and nightclubs on offer. There is a train station about 300 m away and the hotel is also 300 m from the beach. Girona Airport and Barcelona Airport are about 45 km away. This is a family-friendly beach hotel with 30 guest rooms. Guests are welcomed in a...más info.

MAPA

Se trata de un pequeño complejo de 15 studios con un diseño interior innovador y original que ofrece wifi no está permitido fumar en las habitacionesse incluye cambio de toallas 3 veces por semana y 2 veces limpieza del apartamento por semana, incluyendo la del día de llegada se exige deposito|el hotel exige en el...más info.

MAPA

El hotel está situado en la localidad de Calella, la capital turística de la Costa del Maresme, a solo 50 km por autopista de Barcelona. Queda a solo 300 m de la playa y a pocos minutos del centro de Calella. La estación de trenes más cercana dista unos escasos 800 m, mientras que los aeropuertos de Barcelona Girona y...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado a solo 200 m de la playa de arena de Calella y está también a solo un paso del centro cultural y comercial. La estación de autobuses queda a unos 5 minutos a pie y la estación de tren está aproximadamente a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el complejo de la localidad de Calella en la costa del Maresme. El hotel está a solo 250 m de la playa principal, y en las inmediaciones encontrará bares, pubs y vida nocturna, mientras que a 800 m hay comercios. El aeropuerto de Girona-Costa Brava y el aeropuerto internacional de Barcelona distan 44...más info.

MAPA

Este hotel, totalmente renovado en el año 2003, tiene 7 plantas y un total de 124 habitaciones, 108 de las cuales son dobles y 16 individuales el hall de entrada cuenta con un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte allí también encontrará una sala de televisión, una sala...más info.

MAPA

Con sus fantásticas vistas al mar, este hotel se encuentra ubicado a pocos pasos del paseo marítimo del centro de la ciudad de Calella. En las inmediaciones los huéspedes tendrán a su disposición restaurantes, bares, comercios y clubes nocturnos, mientras que el acceso al transporte público está a...más info.

MAPA

El hotel se encuentra en el paseo marítimo, a solo 50 m de la playa y a solo unos minutos de la localidad de Calella. Cuenta con espléndidas vistas del mar y del Faro de Calella. Se ubica a 49 km de Barcelona y a la misma distancia de Girona. Cuenta con muy buenas conexiones, ya que se puede llegar por carretera y tren. La...más info.

MAPA

Este complejo está situado en el pueblo costero de L'Estartit con magníficas vistas a las Islas Medas. Los apartamentos, a solo unos 250 m de la extensa playa de arena fina, están perfectamente adaptados a las necesidades familiares, con amplia oferta de ocio y entretenimiento. Los apartamentos tienen capacidad para 2/4...más info.

MAPA

Costa del Maresme

Lloret de Mar (97 hoteles)
Calella (28 hoteles)
Tossa de Mar (26 hoteles)
Roses (19 hoteles)
Santa Susanna (17 hoteles)
Malgrat de Mar (15 hoteles)