Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Sitges

Ubicado en una zona tranquila de Sitges, este encantador apartotel ofrece un entorno idílico a tan solo 1 minuto a pie de la playa. Los clientes encontrarán en este alojamiento el lugar perfecto para relajarse completamente, disfrutando de largos paseos por la playa o contemplando un magnífico atardecer tumbado en la arena. El...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos es ideal para familias con niños, situado a tan solo 5 minutos de las impolutas playas de Sitges, donde los huéspedes podrán tomar el sol o refrescarse en las turquesas aguas del Mediterráneo, o bien explorar la ciudad y visitar la preciosa iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla o...más info.

MAPA

Este popular hotel disfruta de una situación magnífica en la exclusiva zona residencial de Sitges, directamente en la playa y separado de la misma por el  encantador paseo marítimo. El pintoresco casco antiguo se halla a solo 1 km, mientras que puntos de interés como el Museo Mar i Cel, el Museo Cauferrat y...más info.

MAPA

Este hotel está rodeado de palmeras y presume de unas espectaculares vistas sobre el mar y el paseo marítimo de Sitges. Los huéspedes se encontrarán a pocos metros de la playa Bassa Rodona. El hotel también se encuentra a poca distancia del centro urbano, donde los huéspedes descubrirán una gran...más info.

MAPA

Este hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, a 200 metros de la playa. Cerca del hotel podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, animados bares y discotecas, restaurantes y servicio de transporte público. Este hotel dispone de un total de 35 habitaciones en las que se sentirá como...más info.

MAPA

La increíble situación de este hotel hace de él el lugar ideal en el que disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas largas vacaciones. Desde su privilegiada ubicación, encaramado en una colina, sus huéspedes gozarán de unas vistas fantásticas del Mar Mediterráneo y del centro de la...más info.

MAPA

El galardonado hotel de bajo presupuesto El Cid cuenta con una ubicación muy acertada en el centro de la cosmopolita localidad de Sitges, en la Costa de Garraf, a tan sólo 30 minutos en coche del centro de Barcelona. La estación de tren se encuentra a 3 minutos a pie de sus puertas y en las inmediaciones sus huéspedes...más info.

MAPA

Asomado al mar, este maravilloso hotel ubicado en uno de los enclaves más maravillosos y pintorescos de Sitges, Port d'Aiguadolç, es la elección ideal tanto para los ejecutivos en viaje de negocios como para los turistas vacacionales. Desde él, además de disfrutar de las playas, sus huéspedes podrán...más info.

MAPA

Este exclusivo hotel de playa está ubicado muy próximo al centro de Sitges. La propiedad cuenta con fácil acceso a un gran número de lugares emblemáticos, restaurantes, bares y zonas de ocio. La playa más próxima está a tan sólo 250 metros, garantía de que sus huéspedes...más info.

MAPA (playa a 250 mts.)

Con vistas al club náutico de Aiguadolç, al eterno azul del Mediterráneo y al parque natural del Garraf, el elegante Meliá Sitges goza de una ubicación privilegiada en el corazón del puerto deportivo y enfrente de las playas de La Marina y Balmins. Tras 10 minutos paseando se llega al centro...más info.

MAPA (playa a 200 mts.)

Gracias a su inmejorable situación en el centro de Sitges, el moderno y galardonado hotel Platjador goza de un emplazamiento envidiable en primera línea de playa, a tiro de piedra de una bonita playa de fina arena y de las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo. El centro histórico de la localidad está a pocos...más info.

MAPA (a pie de playa )

Este acogedor hotel de playa está situado en el puerto deportivo de Aiguadolç, muy cerca de la mayoría de los lugares de interés, así como de la zona de tiendas, bares, restaurantes y locales de ocio. La playa también está a unos 50 metros de distancia y a solo 15 km hay un hermoso lago. El hotel...más info.

MAPA (playa a 50 mts.)

Costa del Garraf

Sitges (33 hoteles)
Castelldefels (12 hoteles)
Sant Pere de Ribes (5 hoteles)
Barbera del Valles (0 hoteles)
Manresa (0 hoteles)