Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Hotel Trh Paraiso

Ctra. de Cádiz, Km. 167, Urb.el Paraiso , S/N, Estepona, Costa del Sol

DESCRIPCIÓN

Este atractivo hotel de playa goza de un entorno idílico, rodeado de campos de golf en la Costa del Sol.

El hotel TRH Paraiso se encuentra entre Marbella y Estepona, situado a 13 km de Puerto Banús y 13 km de Estepona y a tan solo 4 kms de la playa de Atalaya/Costalita. Para los amantes del Golf, nos encontramos a 300 metros del Campo de Golf el Paraiso con 18 hoyos.|El hotel dispone ofrece habitaciones con balcones vistas al mar Mediterráneo y al norte de África y a la Serranía de la zona. Dispone de un amplio jardín exterior en el que comprende piscinas al aire libre, cubierta y un pequeño jacuzzi totalmente gratuito.

Los encantadores destinos turísticos de Marbella, Estepona y Puerto Banús se encuentran a unos minutos en coche del hotel. Éste cuenta con una fachada moderna y elegante, que se funde maravillosamente con su entorno natural. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen un ambiente tranquilo y todas las comodidades para el descanso y el placer de los visitantes. El hotel ofrece una selección de actividades recreativas y de ocio para toda la familia y también dispone de 4 salas de eventos para atender las necesidades de quienes viajan por negocios.


LOCALIZACIÓN