Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Benahavis

Hotel situado en Benahavís, entre San Pedro y Estepona, a 1.5 km del mar. En su cercanía con la costa permite a los huéspedes disfrutar de las mejores playas de Europa, a 2 km (Saladillo). A un corto viaje en coche, los huéspedes encontrarán San Pedro de Alcántara (a 5 km), Puerto Banús (a 10 km),...más info.

MAPA

El Gran Hotel Benahavís es un hotel exclusivo de cuatro estrellas, situado en la Costa del Sol en Benahavís, un típico pueblo andaluz de casitas blancas.|Situado a faldas de la Sierra, a orillas del río Guadalmina, rodeado por una vegetación típica Mediterránea, el hotel se encuentra a tan...más info.

MAPA

Este hotel fue construido en 2011 y consta de varios edificios de 4 plantas rodeados de jardines y decorados con un estilo elegante y moderno. El establecimiento dispone de un total de 102 unidades de alojamiento y diferentes comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar o en la cafetería, mientras usan la...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)