Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Benalmadena

Este confortable hotel está a unos metros de la playa de Benalmádena y del paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga está a unos ocho kilómetros de distancia y el centro de la misma ciudad a unos 15 kilómetros. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares,...más info.

MAPA

Ubicado en el centro de la ciudad en una cómoda calle peatonal que ofrece un amplio abanico de tiendas, bares y restaurantes. A un paso de la estación de tren, autobuses y taxi, podrá recorrer cualquier punto de la geografía de Málaga y Andalucía sin problemas y a tan solo 10 minutos de la playa. Ofrece...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona vacacional de Benalmádena Costa, a escasos metros de una playa maravillosa y cerca del puerto deportivo, así como a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones del complejo se encuentra la zona comercial, con bares, restaurantes, numerosas cafeterías...más info.

MAPA

Está ubicado frente al Mediterráneo y en rincón mágico de la costa malagueña, Benalmádena Pueblo. Es un el lugar ideal como punto de partida para descubrir la cultura, la gastronomía y las costumbres de este rincón del mediterráneo, a solo 15 km del Aeropuerto de Málaga. Tras...más info.

MAPA

Situados a escasos 2 km de la localidad de Benalmádena, los apartamentos están rodeados de numerosos campos de golf . Las playas de la Viborilla y Benalnatura se encuentran a tan sólo 80 m. Se pueden visitar el Museo Thyssen y el Museo de Pablo Picasso en Málaga, a 17 km. Es un espacio perfecto para sentirse cómo...más info.

MAPA

Una tradicional casa totalmente rehabilitada. Junto a la recepción, encontrará un típico patio andaluz rodeado de macetas y vegetación. En la sala de estar, salón inspirado en un hogar andaluz, podrá descansar tras un largo día, ya que es ideal para leer, conversar con los amigos o simplemente...más info.

MAPA

Este moderno hotel de lujo está situado en una buena zona, enfrente de la playa de arena fina y cerca del centro turístico de la localidad de Benalmádena. A unos pasos están el animado paseo marítimo y el puerto de yates. Muy cerca del hotel podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en una carretera, muy cerca de la playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena. En un radio de 50 m podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay...más info.

MAPA

Este hotel situado en la localidad turística de Benalmádena se encuentra a unos 250 m de la extensa playa y a 1 km del centro. Una parada de autobús se encuentra a pocos metros de la propiedad, mientras que decenas de bares y pubs se encuentran a corta distancia, tiendas y restaurantes, así como una discoteca se...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado a sólo un tiro de piedra de la playa de Torrequebrada de Benalmádena en la Costa del Sol. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, 2 bares y un restaurante. Numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes se encuentran en el barrio. El campo de golf de Torrequebrada está al lado...más info.

MAPA

Establecimiento situado a sólo 250m del paseo marítimo y la playa de Benalmádena y a 300 metros de la zona de bares, tiendas y restaurantes. El centro de Arroyo de Miel y el Puerto Marina está a aprox. 2,5km Este hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 182 apartamentos. Dispone de bar,...más info.

MAPA

Este impresionante hotel está situado en el centro de la ciudad de Benalmádena Costa, en el corazón de la Costa del Sol. Desde su ubicación a 150 metros de la playa, ofrece fabulosas vistas al mar. En las inmediaciones hay una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio, y justo en la puerta hay una parada de transporte...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)