Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Costa Mijas

Este complejo se encuentra a poca distancia de una gran cantidad de atracciones en la espectacular Costa del Sol. La propiedad está situada a poca distancia de la playa, siendo una gran opción para aquellos que buscan un descanso junto al mar. El establecimiento consta de 5 complejos, que están muy bien ubicados sobre un...más info.

MAPA

Este complejo se encuentra en una zona elevada de Calahonda, en la Costa del Sol y le ofrece unas preciosas vistas panorámicas del mar. El servicio de transporte público se encuentra a tan sólo un kilómetro y la playa a 3 km. Coche sería recomendable. Este moderno complejo cuenta con un total de 200 apartamentos...más info.

MAPA

Este esplendido hotel está ubicado en un entorno tranquilo enfrente de la playa de Mijas. El establecimiento está situado directamente en la playa, mientras que en los alrededores los viajeros encontrarán un restaurante, un bar y una discoteca. Los huéspedes podrán darse una vuelta en coche al centro del resort,...más info.

MAPA

Situado en una posición elevada sobre las bellas playas de Costa del Sol, este hotel ofrece un oasis de paz y tranquilidad gracias a que está alejado de la carretera costera principal. Sin embargo, está a pocos minutos en coche de la playa, tiendas y bares. Este resort de playa diseñado con mucho estilo está...más info.

MAPA

Este familiar complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, enfrente de la playa Mijas Costa de la Costa del Sol. Encontrará tiendas y comercios a unos 500 metros de distancia. Marbella está a unos 20 minutos de viaje. A unos dos kilómetros hay una parada de transporte público. Este complejo vacacional...más info.

MAPA

Este hotel de apartamentos se encuentra en la ciudad de Mijas-Costa, en la Riviera del Sol. El centro de la ciudad está a solo 5 minutos de trayecto, mientras que a 15 km encontrará tiendas y lugares de interés turístico. En 15 minutos a pie estará en la playa. El aeropuerto de Pablo Ruiz Picasso dista 48 km del...más info.

MAPA

On-site are three pools -- one for adults, a very shallow one for toddlers and a slightly deeper one for older children.más info.

MAPA

El hotel se encuentra en Mijas, junto al mediterráneo, en pleno corazón de la costa andaluza, rodeado de campos de golf. se sitúa en una urbanización privada cerrada al tráfico que lo convierte en un oasis de tranquilidad donde disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Este lujoso hotel está situado...más info.

MAPA

<p>&#160;El complejo de apartamentos, Calalucia, se encuentra en la conocida Urbanizacion Riviera del Sol en Mijas Costa, rodeado en su entrorno de campos de golf. Complejo de nueva apertura que consta de 122 apartamentos, distribuidos en distintas capacidades desde 1 a 4 dormitorios.</p> <p>Todos los apartamentos,...más info.

MAPA

El complejo está situado en la urbanización Riviera del Sol en Mijas-Costa y tanto el centro como la playa están a 5 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga está a 48 km. El complejo, recién construido, cuenta con 50 apartamentos y abrió en 2007. Dispone de recepción, ascensor,...más info.

MAPA

El hotel está situado en una zona privilegiada de la Costa del Sol, en la Cala de Mijas, a solo 500 metros de la playa y en pleno corazón del famoso Valle del Golf. Al centro de Fuengirola se llega en 5 minutos en coche desde el hotel, que está rodeado de tiendas, comercios y bares y muy bien comunicado por transporte...más info.

MAPA

El Hotel Carmen está situado en el corazón de la Costa del Sol, en la Cala de Mijas, a solo 100 metros de la playa. Las habitaciones presentan una decoración moderna y ofrecen mucha luz natural. Algunas cuentan con una terraza privada con vistas al mar. En las inmediaciones encontrará muchos bares y restaurantes....más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)