Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Fuengirola

NURIASOL es un nuevo complejo de apartamentos abierto en Abril de 2010. El complejo esta compuesto por 200 apartamentos de 1 dormitorio + salón con sofa-cama y capacidad 2-4 personas. El complejo se encuentra situado en un lugar tranquilo, junto al campo de football de Los Boliches en el municipio de Fuengirola. Los apartamentos ofrecen...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está situado en el animado centro turístico de Fuengirola. Los huéspedes se encontrarán a pocos pasos del animado paseo marítimo y del puerto deportivo. Una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentran a pocos minutos andando. Este maravilloso hotel se compone de...más info.

MAPA

Este magnífico hotel de playa se sitúa en primera línea del mar en la animada ciudad de Fuengirola. El hotel goza de una ubicación idílica justo al lado de una bonita playa de arena y está a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio de la ciudad. El aeropuerto de Málaga...más info.

MAPA

Este hotel de playa está en una zona céntrica, separa de la playa por un paseo marítimo (100 metros). En los alrededores podrá encontrar restaurantes (100 metros), numerosas tiendas y comercios (500 metros) y bares (100 metros) y una parada de transporte público (30 metros). Este hotel, construido en el...más info.

MAPA

Con una ubicación ideal, unas vistas privilegiadas de la playa y a poca distancia de Fuengirola, este pintoresco hotel de negocios se enorgullece de su accesibilidad a un gran número de lugares de interés turístico de la zona. Sus huéspedes encontrarán las conexiones a la red de transporte público...más info.

MAPA

Este hotel de playa goza de una céntrica ubicación en el centro turístico de Fuengirola. Su situación en primera línea de mar ofrece a los huéspedes un destino incomparable en el que disfrutar de un relajante descanso en la playa. El centro de la ciudad con su variedad infinita de tiendas, restaurantes y...más info.

MAPA

El hotel Florida está situado al lado del puerto deportivo y mirando al mar. A una distancia de 30 minutos del aeropuerto y 5min andando del centro de la ciudad. El edificio cuenta con 184 habitaciones, salas de conferencias bien equipadas y varios bares cada uno con un ambiente único. Dispone de servicio de recepción 24...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado junto al centro comercial Myramar, a 1,5 km de Fuengirola y a 350 m de la playa. El establecimiento fue construido en 2001 y consta de 156 apartamentos repartidos en 6 plantas. El hotel ofrece una serie de instalaciones, que incluyen un bar-cafetería y gimnasio. Las acogedoras habitaciones...más info.

MAPA

Este acogedor hotel está situado en una zona residencial a unos 3 km del centro turístico de Fuengirola, a unos 150 m de la playa y a 20 minutos del aeropuerto de Málaga. En la zona que lo rodea abundan tiendas y boutiques, así como decenas de excelentes bares y restaurantes. El edificio del hotel fue construido en 1976...más info.

MAPA

Este hotel goza de un entorno impresionante en el corazón de la zona turística de Fuergirola, a unos minutos a pie de la playa y del centro de la localidad. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes fácil acceso a los principales atractivos de la zona. El campo de golf más cercano se encuentra a sólo 4...más info.

MAPA

Este atractivo hotel está ubicado en el centro turístico de Fuengirola, separado de la amplia playa por el paseo marítimo. El centro de Los Boliches y el de Fuengirola, con su amplia oferta de ocio y entretenimiento, están a poca distancia. Los viajeros también pueden encontrar numerosos restaurantes en los...más info.

MAPA

Con vistas al puerto deportivo, este hotel goza de una situación conveniente en el centro de Fuengirola, en la Costa del Sol, a tan solo 200 m de la playa más cercana y justo en el paseo marítimo. El hotel ofrece una terraza con piscina exterior y unas vistas fantásticas del puerto deportivo y del mar. De la misma...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)