Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Malaga

Este hotel goza de una situación ideal cerca del puerto y entre la catedral y la calle Larios, llena de tiendas. El paseo marítimo está a unos 50 m de distancia y la playa de arena Malagueta está a alrededor de 1 km del hotel. El aeropuerto está a aproximadamente 10 km. Este elegante hotel urbano ofrece una sala...más info.

MAPA

Situado en pleno corazón del casco antiguo de Málaga, este magnífico hotel está situado justo al lado del mercado de abastos de Atarazanas. Numerosos restaurantes, bares y cafeterías se encuentran en los alrededores, así como varias atracciones incluyendo la catedral, el Teatro Alameda o el Museo Picasso,...más info.

MAPA

Este hotel urbano está ubicado cerca del corazón de Málaga, muy cerca de multitud de atracciones y monumentos, incluyendo la catedral y la Alcazaba. Los huéspedes estarán a unos pasos de infinitas tiendas, bares y restaurantes. La playa y el mar están a solo 1 km, mientras que en las cercanías hay...más info.

MAPA

El hotel está situado a unos 8 km del aeropuerto, en la nueva estación central del AVE, justo al lado del centro comercial más grande del sur de España, en el centro de Málaga. Tiene acceso directo a la estación de autobuses (a solo 50 m). La catedral, el Museo Picasso y la Alcazaba se encuentran en las...más info.

MAPA

El hotel está en el corazón del casco histórico de Málaga. En las inmediaciones, los visitantes encontrarán el Museo Picasso de Málaga, el castillo árabe de Gibralfaro, el Teatro Cervantes y el antiguo barrio judío. Inaugurado en 2005, este alojamiento urbano combina diseño y...más info.

MAPA

Este hotel está en el centro turístico y a 800 metros de la playa más cercana, a solo 50 metros de multitud de tiendas, restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros y el aeropuerto está a unos 10 km. La carretera principal está en las inmediaciones. Renovado en 2004, este...más info.

MAPA

Este magnífico hotel goza de una situación magnífica en pleno corazón de Málaga. El establecimiento está situado a una corta distancia de las atracciones principales que esta magnífica ciudad ofrece. Los huéspedes encontrarán la catedral y el Museo Picasso a tan solo unos pasos,...más info.

MAPA

Situado en una de las zonas más animadas de Andalucía, entre el río Guadalmedina y el Centro de Arte Contemporáneo, este moderno hotel ofrece alojamiento agradable y acogedor en el centro de la ciudad. El hotel se encuentra muy cerca de muchas atracciones locales, como el Museo Picasso y la playa de la Malagueta, ambos...más info.

MAPA

Este elegante y moderno hotel está ubicado en el tranquilo barrio de Pedregalejo, a solo 5 minutos a pie de la playa y a solo 4 km del centro de Málaga, a donde se llega fácilmente en autobús. Algunas características de este establecimiento para no fumadores incluyen wifi en todo el edificio, lavandería y...más info.

MAPA

El hotel tiene un agradable emplazamiento muy cerca de la zona histórica y comercial de la ciudad. En sus inmediaciones, los huéspedes podrán encontrar varios lugares de interés turístico e histórico, tales como el Centro de Artes Contemporáneas. Se puede llegar caminando hasta la estación de...más info.

MAPA

Nuestro hotel en Málaga Centro está situado en pleno corazón de esta hermosa ciudad y muy cerca de sus principales lugares de interés turístico. Sus habitaciones son acogedoras y confortables, equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD, entre otras comodidades. El hotel ibis en el Centro de...más info.

MAPA

Malaga Hotel Eliseos construido en 2009, un hotel contemporáneo de recien construcción en el que se combinan la tecnología con la localización, comodidades que buscamos cuándo viajamos, goza de una ubicación privilegiada, enclavado en un lugar tranquilo en pleno corazón de Málaga. Situado al...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)