Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Nerja

El edificio se encuentra en el centro de Nerja, en Calle Pintada, una de las calles principales y mas importantes de Nerja, a 5 minutos a pie del famoso Balcón de Europa y de las playas de Salón y Calahonda. Este hostal de alta calidad comprende un total de 13 habitaciones dobles que también pueden ser usadas como...más info.

MAPA

Este nuevo edificio de apartamentos está situado en el centro de Nerja, a escasos minutos a pie del famoso \"Balcón de Europa\", así como de las playas Salón y Calahonda. En las inmediaciones encontrará diversos bares y restaurantes. Construido en el 2000, este complejo cuenta con 4 apartamentos de 1 y...más info.

MAPA

Este encantador hotel de playa se sitúa en Nerja, una de las ciudades más bonitas de la Costa del Sol, a solo 5 minutos del Balcón de Europa y a 10 minutos de las cuevas de Nerja. Hay numerosas tiendas, restaurantes, bares y lugares para salir por la noche cerca. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte...más info.

MAPA

El hotel está situado cerca del mirador Balcón de Europa, por encima de la playa La Caletilla. Podrá disfrutar de unas vistas preciosas desde el Balcón de Europa. El casco antiguo de Nerja está a 50 m, donde podrá perderse por sus pintorescas calles y tiendas. A unos 300 m hay una parada de transporte...más info.

MAPA

Este magnífico hotel está situado cerca del centro de la ciudad y de la playa. La estación de autobuses más cercana está a unos 50 km y el aeropuerto de Málaga está a unos 60 km. El hotel ocupa una serie de edificios y dispone de vestíbulo de entrada, servicio de habitaciones, un...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está situado en Nerja y se erige en uno de los emplazamientos de mayor riqueza histórica y cultural de la zona. Está situado a tan solo un kilómetro de la playa y a dos del centro de Nerja, repleto de lugares de interés, tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este maravilloso...más info.

MAPA

Este apartotel situado en la zona residencial de Nerja está a solo 700 metros del centro urbano y aproximadamente a 80 metros del mar. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso queda a unos 55 km de los apartamentos. El hotel dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y garaje, además de de los 20 apartamentos de 2...más info.

MAPA

Lujosos apartamentos de uno y dos dormitorios situados en 1ª linea de la playa de Burriana, una de las playa más hermosas y consagradas del litoral malagueño.|Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, cocina equipada, salón y baño completo, televisión (vía...más info.

MAPA

El hotel está situado a unos 200 m de las cuevas de Nerja, entre los parajes naturales de la Sierra Almijara y los acantilados de Maro. Ofrece vistas panorámicas al mar y las montañas y está a solo 5 minutos de la pintoresca localidad de Nerja. Este complejo de playa cuenta con un total de 32 habitaciones, una gran...más info.

MAPA

Este encantador hotel está situado en el centro de la ciudad (también centro turístico). Está a cinco minutos andando del conocido y famoso Balcón de Europa. A unos 10 metros hay numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y clubes nocturnos, así como servicio de transporte...más info.

MAPA

Este hotel está situado en una zona céntrica, en la zona turística y en el centro de la ciudad de Nerja. A solamente 200 metros podrá encontrar restaurantes, una playa y servicio de transporte público, a los cuales podrá llegar en solamente cinco minutos andando. A un kilómetro y medio hay tiendas,...más info.

MAPA

Este sencillo complejo de apartamentos está en el centro de Nerja, cerca de la bahía de Burriana (400 m). Podrá llegar andando al centro de la ciudad (600 m), donde encontrará tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Este complejo de apartamentos, de típico estilo del lugar, fue construido en el 2000. Dispone de...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)