Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en San Pedro Alcantara

Este magnífico hotel goza de una excelente ubicación en el centro turístico de San Pedro de Alcántara, a solo 3 km del centro de la ciudad. Este encantador complejo está situado a solo 600 metros del mar y queda en las proximidades de una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este...más info.

MAPA

Situado en San Pedro de Alcántara, este bonito hotel de estilo andaluz es un sitio ideal para pasar unas vacaciones bajo el sol de la Costa del Sol. El establecimiento ofrece un restaurante, una cafetería, dos bares, 4 piscinas, incluyendo una piscina para niños e instalaciones deportivas. La ciudad está rodeada de...más info.

MAPA

Situado en la exclusiva zona de Puerto Banús a tan sólo unos metros de la playa y a 7 Km de Marbella, es una propuesta completa de sol, relax y diversión en familia, en pareja o con amigos. Es un complejo de edificios blancos compuesto por con mobiliario moderno y decorado en líneas minimalistas. Además de dos...más info.

MAPA

Este bonito hotel está situado cerca del centro de San Pedro de Alcántara, con sus numerosas tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana está a 800 metros y hay una parada de transporte público a unos 50 metros. Además, en las inmediaciones hay restaurantes, bares y una discoteca, mientras que las...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)