Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Buscar en Torremolinos

El hotel cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad de Torremolinos, a solo 700 m de la playa de la Carihuela y de la famosa calle comercial San Miguel. Está rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas, y se encuentra a solo unos minutos de las estaciones de tren y autobús. Este hotel, renovado en...más info.

MAPA

Este atractivo apartotel se encuentra en primerísima línea de la interminable playa de arena de Bajondillo. Málaga queda a tan solo 20 minutos en coche y está perfectamente comunicado con el transitado aeropuerto de la ciudad, al que se llega tras un breve trayecto de menos de 10 minutos en coche. El visitante puede ir...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos de playa está situado en la bulliciosa zona turística de Torremolinos. El hotel tiene una situación perfecta a sólo 25 metros de la playa y a 500 del centro de la ciudad, con su infinidad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio. Los huéspedes valorarán la...más info.

MAPA

Este complejo de apartamentos está bien situado entre Torremolinos y Benalmadena. La playa más cercana está situada a 50 m del hotel y los bares, cafeterías y restaurantes más cercanos están a 100 m. El centro de la ciudad y con ello las tiendas más cercanas están a 2 km, Marbella está...más info.

MAPA

Este hotel está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, separado por sólo una calle de la playa. A unos 3 kilómetros podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto más cercano está a 7 kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar...más info.

MAPA

Este hotel está situado en el centro de Torremolinos. La playa está a sólo unos pasos de distancia y es fácilmente accesible mediante escaleras o ascensor. Hay una parada de transporte público a sólo 300 metros del hotel. Este establecimiento de alta calidad dispone de un total de 398 habitaciones...más info.

MAPA

Este acogedor hotel goza de una ubicación céntrica pero tranquila, a sólo 100 m de la bella playa de Torremolinos. En las proximidades hay tiendas, bares y restaurantes. Málaga está a unos 11 km del hotel, mientras que el aeropuerto está a sólo 7. Hay una parada de transporte público enfrente...más info.

MAPA

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el centro turístico de Torremolinos, a sólo unos 50 metros de una preciosa playa. A pocos minutos está el centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y al cual podrá llegar fácilmente a pie....más info.

MAPA

Este acogedor hotel se sitúa justo en el centro turístico de Torremolinos. La bonita playa de arena de Carihuela y el centro de la ciudad con multitud de tiendas, boutiques, bares y discotecas están a pocos metros del hotel. El establecimiento fue construido en 1968 y se renovó por completo en 1991. En total cuenta con...más info.

MAPA

Con vistas al paseo marítimo de Torremolinos, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación y un ambiente relajante en el que disfrutar de unas refrescantes vacaciones en la playa. Los clientes se encontrarán a solo 200 metros del puerto deportivo, Puerto Marina y Carihuela. En este moderno hotel,...más info.

MAPA

El hotel está situado aproximadamente a 600 m de la playa, en una tranquila zona residencial de Torremolinos, y a tan solo 6 km del aeropuerto. Es, por tanto, el lugar perfecto para descansar, relajarse y disfrutar de unas vacaciones llenas de propuestas de ocio y diversión. El hotel consta de 122 habitaciones, de las cuales son 109...más info.

MAPA (playa a 600 mts.)

El hotel está situado cerca de Carihuela, a 200 m de la playa y a 10 minutos del centro comercial de Torremolinos. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está aproximadamente a 9 km. Este hotel de playa climatizado cuenta con 51 habitaciones bien acondicionadas, restaurante con servicio de mesa, cafetería/bar, sala...más info.

MAPA

Costa del Sol

Malaga (58 hoteles)
Benalmadena (54 hoteles)
Torremolinos (51 hoteles)
Marbella (46 hoteles)
Costa Mijas (40 hoteles)
Nerja (38 hoteles)
Fuengirola (32 hoteles)