Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies de conformidad con nuestras directrices. Para obtener más información, aviso legal.

Apartamentos Casanova

Av. de Pescia, 10, Nerja, Costa del Sol

DESCRIPCIÓN

El apartotel está situado en el centro de Nerja, a 500 m de la playa y del famoso mirador Balcón de Europa. Hay una zona de ocio cerca y la parada de autobuses está a 50 m. El aeropuerto de Málaga queda a una distancia aproximada de 60 km.

El apartotel cuenta con 8 estudios y 10 apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en un edificio de 2 plantas. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, biblioteca, sala de TV y patio. También hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería y aparcamiento.

Los apartamentos, cálidos, acogedores y totalmente equipados, vienen con todas las comodidades, incluida una cocina completa con nevera, microondas y cafetera/tetera, aire acondicionado/calefacción, cuarto de baño privado con ducha/bañera y TV vía satélite. Otras comodidades estándar son camas dobles y balcón o terraza. Los apartamentos comprenden ropa de cama y cambio semanal de toallas; se limpian después de cada salida.

En la terraza hay tumbonas y sombrillas, y se pueden alquilar en la playa de arena y roca.

En coche desde el aeropuerto de Málaga, tomar la autopista A-7 en dirección Motril y después la salida 292 Nerja. Ir a la MA-5105 y en la rotonda tomar la 4ª salida y la carretera N-340. Después de unos 1200 metros se llega al destino.|En autobús desde el aeropuerto tomar el autobús para la estación de autobuses. Desde allí sale autobús directo a Nerja y los apartamentos están a sólo 50m de la parada.


LOCALIZACIÓN